CD-R vs CD-R AUDIO

Hola.

Me gustaría que alguien me aclarara algunas dudas que tengo:

Ya sé que existen CD´s sólo para audio y CD´s para grabar cualquier cosa.
¿Hay alguna diferencia entre los CD´s hechos para audio y los normales? (ya sé que los de audio están hechos especialmente para los grabadores de audio, pero, ¿hay alguna otra diferencia?)
El sonido se escuchará igual en un CD de audio que en uno normal, ¿verdad?

Pos nada, muchas gracias por contestar.
kreo ke ninguna, al menos apreziable por el oido humanoX-D X-D X-D X-D X-D
Hace un par de meses mi hermano me trajo un cd de esos que le habia dado una amiga para que yo le copiara noseque. El caso es que lo copie con la grabata del ordenador y no habia diferencia con uno normal. Funcionaba IGUAL.

Un saludo
hola a todos..

Segun creo los cds, para audio, se usan para las grabadoras que venden para grabar solo audio, son parecidas a un video, y la diferencia entre los cds normales y estos, creo que era que estos venian con una marca, para que el grabador de audio la detectara y solo pudiera grabarse con estos discos, ademas estas grabadoras tengo entendido que grababan el numero de serie del aparato en el cd para evitar copias masivas de discos, esto no se si sera cierto o sera un farol. En cuanto al precio son mas caros no porque sean mejores, sino porque de esta manera compensan las perdidas ocasionadas con la pirateria....

un saludote...
En resumidas cuentas, el audio se escucha exactamente igual en un cd que en otro, pero si te encuentras en alguno de estos dos casos necesitas cds especiales para audio:
* Tu grabadora no es de PC, es una de esas de sobremesa... creo que solo admiten cds especiales de audio (que cuestan mas por la parte que se meten las discograficas en el bolsillo)
* Resulta que tu minicadena es muy señorita para estas cosas (estilo PlaystationXDXDXD) y no le gustan los cdr's normales... suele pasar con algunas Pioneer, Technics... necesitaras cds especiales para audio, esos deberia leerlos sin problema
Salu2
eran discos optimizados para la musica ,al igual q los negros en teoria son mejores para los videos cd y toda la cuestion de imagenes

salu2
estos discos simplemente vienen preformateados para su uso por las grabadoras de sobremesa, con el cuento meten la protección y cobran más porque suponen que se van a hacer copias de cds originales.
No es que tengan una disponibilidad especial para grabar cierto tipo de datos.
6 respuestas