CD-r y DVD-r sin cd de arranque.

Hola a todos,tengo puesto el Eolo modificado por blakcat y puedo cargar dvd-r y cd-r haciendo lo siguiente:
Pongo el AR v2 con la PS2 apagada.La enciendo,y una vez me ha cargado el AR 2 v2 le doy al eject y lo cambio por el juego,tanto cd-r como dvd-r,pulso START,luego WITHOUT CODES,pulso X y ya esta,ME CARGA LOS JUEGOS,SIN METER DEMOS NI NADA.
Si hay alguien de Barcelona esta leyendo esto que contacte conmigo y se venga a mi casa,a ver si es que he echo alguna soldadura "rara"y gracias a eso me cargan tan facilmente.A lo mejor hemos dado con la solucion para la PS2.Probarlo vosotros a ver que os pasa¿vale?
Salu2.[risita] [fumando]
HOLA, DE QUE MARCA SON TUS DVD-R Y CON QUE PROGRAMA LOS TUESTAS ??

NO USAS EL PULSADOR EA ??

GRACIAS
Podrías dar un poco más de infomación:

- Que action replay utilizas?

- Que version de PS2 tienes?

- Con qué DVD-r has probado?

GRACIAS.
Estan tostados en princo,y no te puedo decir con que programa estan tostados porque los he "comprado",yo no tengo tostadora para dvd todavia,por cierto,el code veronica el devil may cry y el sillent hill son dvd verdad?lo digo porque son los unicos que tengo y me cargan de la manera que he dicho antes,joder me tiene mosqueao porque no se porque coj*nes me cargan asi,y si a mi me cargan a los demas tambien les tiene que cargar.
Salu2;)
que yo crea que son dvd-r tengo el sillent hill el devil may cry y el code veronica,luego ten cd-r tengo el silent scope 1 y 2 ,el top gun y eigthen wheler.Eso es todo lo que tengo de momento para la PS2 y todos me cargan como antes he dicho.El AR que tengo es el 2,version 2.01.
La maquina es una 30004-r pero es la V4(no es la V5 vaya).
Bueno no se que mas deciros,simplemente que mi maquina no es unica ni mi codigo del eolo tampoco.Me gustaria conocer opiniones a ver si a alguien mas le funcionan sin tener que utilizar originales para hacer las cargas.
Saludosss y a ver si me decis que tal.;)
Ummm, no se, no se... Parece raro :?
...tal y como lo cuentas...parece que lo que buscas es trallarle el cuencas a algun incauto de barna en tu keli socio XD. Na, en serio tio, coincido con jeff ;) en que parece mu raro. Aunque al loro ... que con ello no digo que no pueda ser verdad. Salu2 soci@s :p
pos eso...ke como dices ke "crees" ke tus copias de Silent y DMC, asegurate de ke son dvd-r y no rips.

Enga un saludo:-?
Te respondo yo mismo... SH2 NO se ha ripeado y DMC son 3 cd´s... no creo ke el xaval sea tan burro ke no distinga un cd-r de un dvd-r... seguiremos investigando.
Oye responder rapido q esto es la bomba, no necesitar demos ni nada, serria la repera, venga chicos investigar y expòner los avances.
salu2
Tio yo vivo en la provincia de barna no en la misma capital epro estoi en la provincia, si quieres contactar con migo ya saves a la a ver si esto es verdad hemos triunfao tos!
YATE DIGO MaT@DioSeS SI PODEIS QDAR HACERLO Y MIORA HABER Q HA ECHO PARA Q FUNCIONEN POQ SI ES ASÍ , HEMOS TRIUNFADO.
Me quedé muy pillado con lo que dijo falconeti, corriendo a probar, y nada, no va :(

Tengo 8mod en V3 y action replay 2.02

Asi k na, triple swap, que tampoco es tan dificil.

Saludos
......yo ya he uesto unos cuantos de modchip, si quieres podemos quedar pa ver como lo tienes hecho y a ver de que puede ser que te carguen asi y exponerlo aqui para todos, una cosa yo soi un pueblo de al lado de Vilafranca del penedes, si eso mandame un email: superskunk69@msn.com

y a ver si quieres quedar como lo podemos hacer ok?

un saludo pa toa le gente que sigue este hilo y pa tos los del foro.[buenazo][chulito][buenazo]
Para el que se crea que voy de listo.
Yo no tengo porque invertarme nada.
1º Me engañaria yo solo.
2ºQue coño gano yo inventandome un cuento.
3ºEl que no se lo crea que se venga pa casa y vea la consola.
4ºEste hilo lo he posteado por si puede servir para ayudar a otros en lo que sea.
Si a mi me funciona de la forma que he dicho y lo comento es para ayudar a otros a disfrutar mas todavia de su PS2,que porque me funciona de esa manera,a lo mejor es que son ripeados,pero aun siendo ripeados¿me cargarian de dicha forma?
Bueno solo me queda decir para los incredulos,que sigan con su forma habitual de carga de copias y nada,todos tan contentos.
Salu2.
Que modificacion es esa que le haces al EOLO? puedes poner algo pa que la veamos? Es la misma que se menciona en otro hilo que dice que no tiene pulsador? responde please, que me quiero poner el EOLO y si eso espero un poco a ver que has hecho
Bueno, a mi me acaba de decir un colega q han sacado un chip q se coloca en la bahía de expansión, es decir: donde va el HD y q al parecer, sólo necesitas un boot-cd al estilo DC y luego metes el backup de CD-R y DVD-R y lo pilla siempre a la primera. :o

Será verdad?

Yo hasta q no lo vea funcionando no me lo creo. :p

Salu2!
He utilizado el modificado por blackat,utilicè este porque para hacer EA creo que era lo mejor.ves a indice de foros/I+D/todos los pics de USB y busca el que esta modificado por blakcat.
Ese es el que tengo yo puesto.
Salu2.
tio lob que he posteado aqui es verdad joder te estoi diciendo de quedar porque me interesa no porque no me lo crea ostias.

enga un saludo.
18 respuestas