cd rallado

pues eso que si un cd rallado puede joder el lector de wii¿?¿' esk un amigo tiene un cd asi y le da miedo de utilizarlo por eso esk se supone que el lector lee si encontrara alguna cosa que no es normal pondria no se puede leer disco o algo asi pero la cuestion es se puede fastidiar o algo¿?¿?
niaker escribió:pues eso que si un cd rallado puede joder el lector de wii¿?¿' esk un amigo tiene un cd asi y le da miedo de utilizarlo por eso esk se supone que el lector lee si encontrara alguna cosa que no es normal pondria no se puede leer disco o algo asi pero la cuestion es se puede fastidiar o algo¿?¿?
Te expresas como un Teletubbie (es mi opinión)... Los DVD rayados pues fuerzan la lente, se puede joder? sí, pero yo meto juegos rayados a la PS1 de mi hermano y no le ha pasado nada aún.
josepvf escribió:Te expresas como un Teletubbie (es mi opinión)... Los DVD rayados pues fuerzan la lente, se puede joder? sí, pero yo meto juegos rayados a la PS1 de mi hermano y no le ha pasado nada aún.

bua si dura la ps1 de tu hermano con cds rallados pork nop wii aunk claro ya hay que ser tonto para meterlos rallados en cuanto a lo que dices que me expreso como un "teletubbie" como tu dices pues resulta que tenia prisa y como que hoi esta nublao y no toi imspirao jajajja venga dew [oki]
niaker escribió:
bua si dura la ps1 de tu hermano con cds rallados pork nop wii aunk claro ya hay que ser tonto para meterlos rallados en cuanto a lo que dices que me expreso como un "teletubbie" como tu dices pues resulta que tenia prisa y como que hoi esta nublao y no toi imspirao jajajja venga dew [oki]

La PS1 de mi hermano es la máquina menos usada del mundo, pongo los juegos esos negros rayados y funcionan.

No te tomes a mal lo de teletubbie, sin acritud.
3 respuestas