cd rayado

mi juego preferido se me quedo atascado al introducirlo en el lector, y me ha hecho una rayita, lo suficientemente profunda para que no pueda jugar con el, he intentado hacerle una copia de seguridad,(que tenia que haber hecho hace mucho tiempo), pero no me puede leer los sectores dañados y me para la lectura del cd. tengo un lector memorex, un dvd toshiba, y una grabadora acer, y ninguno puede leer el cd, ¿como lo puedo grabar? ¿hay algun programa? ¿algun truquillo? o simplemente tengo que tirarlo(pensad que es mi juego favorito).
un saludo.[buuuaaaa]
SI ya has probado de todas las maneras, dificil lo vas a tener, hay programas que intentan apurar al maximo la lectura, pero no creo que lo consigas.
Pero hay algunas tiendas que recuperan CD's, lo que hacen es pulir la capa de abajo del cd, hasta que desaparezca la rayadura, y si la capa de arriba esta intacta, que por lo que dices, asi parece, estoy casi seguro de que podran recuperarlo sin problema.
Aunque allí en Mallorca, no se si habrá alguna. Pregunta, quizas encuentres.
muchas gracias por responder galkiux, preguntare por aqui a ver si save alguien de algun sitio.
un saludo
Hay varios metodos que "dicen" que funcionan para arreglar rayas en los cd's (usar vaselina, frotarlos con un paño hasta que desaparezca la raya....).
La cuestion es siempre la misma, limar un poco la capa transparente hasta lograr que la raya se note menos.

Un saludo
Se dice por ahí que con la grasa o crema para quitar las rayaduras a los coches funciona.

Salu2,

ZniaM
ay un aparato que pule la capa y se puede comprara en cualquier tienda(me parece lo vi anunciado en la hobbyconsolas)
5 respuestas