cd rip

como grabar un cdrip????
y con l flashfxp k he de pasar a mi disco duro,la iso tal cual o kon k programa puedo abrirla, para ppasar todos los archivos al dusco duro mas tarde
no te entiendo na...haber si nos explicamos mejó macho, que yo no esque me explique mu bien pero tio... explicate plis y alomejor te puedo yudá, un saludo y adeu![bye]
vamos a ver por partes tengo un dvd en el cual hay metido varios cdrip y quisiera pasarlos a cd que el dvd esta ya mu currao y todavia no tengo grabadora.

Por otra parte tengo en mi disco duro(pc) una imagen de un juego y quiero pasarla a mi consola que tengo que pasar la imagen en *.iso, o he de bajarme algun programa para descomprimir dicha imagen y pasar todos los archivos [boing]
primero a respondr lo rpimero a lo del dvd multi: si lo iciste Cn todos los cd rip los metiste en .iso al cd multi solo podras pasarlo a tu hdd(pc) mediante la xbox,(via ftp y tal, ya k asi no te lo puede leer el lector pc) xdespues de pasartelos aces lo k kieras cn cada cdrip. Sino lo tienes en .iso puedes cjer el cd ejecutarlo en el cmputer y a pasarlo y ya ta jeje.

y para la segunda pregunta: Si kieres pasar es .iso k tienes en tu pc tienes k kojer la .iso y descomprimirla(cn el Xiso o con el Isocraxtion) y luego la pasas via ftp a tu hdd de la xbox en la carpeta k tengas cnfigurada en el Evox.ini... y me imagino k ya sabras seguir, enga un saludete!! sino te pispas de algo postea otra vez cn lo k kieras saber!!! enga un saludo!! nos vemos!![bye]
3 respuestas