No se pueden hacer imagenes de los productos de datel, bueno si, pero no como se hace normalmente. Os acordais de aquello del antiviper, pues no tiene nada que ver, pero cuando intentas hacer una imagen con los ripeadores que hay ahora, dedicados exclusivamente a pasar DVD's, cuando lo usas para ripear un cd, como que empieza a dar un huevo de fallos de lectura, y resulta casi imposible hacer una copia del original. Pero vaya, tal y como hicieron para poder pasar aquel el classics game no se que de datel, pues algo por el estilo, si no creo recordar mal, tubieron que modificar algun ripeador para que leyera los sectores de un cd en vez de los de un dvd, y repito, todos los productos de Datel son CD-Rom's prensados, yo tengo 3 originales, pero solo lo pone en el del Action Replay, en los otros dos no lo pone, uno es el Advance Game Port y el otro es el Bonus PowerSaves, y no hay huevos ha hacer una imagen entera, cuando lleva unas 30 y pico megas la imagen, se va a tomar por culo el rip y empiezan a salir mensajes de perdida de paquetes por un tubo, y aunque en otro hilo dije que esa imagen podria ser el tamaño real de los productos de datel, me equivoque, ya que esa imagen aunque la pases por el GC-Tool y parezca estar bien, lo cierto es que si extraes el .dol de la imagen ocupa 0kb, osea que esta vacio, cuando deberia ocupar algo, y ahi esta el problema ya que al grabar esa imagen, la GC no la leera.
PD: Asi que nada, habra que hacerse con otra forma de poder hacerse un backup de los productos de datel, que ya estara por ahi, porque yo mismo he podido ver copias de otros productos de datel, por ejemplo ese de los classic games ya lo consiguieron ripear. Asi que habra algo. Y sobre si leera algun CD-R sin prensar, pues ni idea, tambien dijeron que pillaba los DVD-RW, y yo no se que marca sera los que coja pero a mi no me pilla ni uno, aun asi como ya se dijo por aqui, puede que si llegue a pillar algunos CD-RW, vaya como la Xbox, que o le cambias el lector o solo se traga los DVD-/+R, los DVD-/+RW y los CD's prensados, pero si insertas un CD-RW, tambien se lo come.