CD-Rs que funcionan

Aunque ya sé que hay una lista en algún lugar de la web con las marcas de CD-Rs que funcionan en la Xbox, propongo que construyamos nosotros otra lista. Lo digo sobre todo porque muchas marcas que se postearon en esa web son americanas y no las tenemos aquí en España (por lo menos no los mismos modelos).
Yo tengo la consola americana y he estado probando un montón de CD-Rs y nada, no he conseguido leer ninguno.
En cuanto vuelva a tener un rato iré escribiendo las marcas y modelos que me funcionen / no me funcionen.
Así, a la hora de comprar vírgenes, afinaremos más, aparte que la gente que se la vaya a comprar en breve sabrá más o menos que marcas le conviene.
El problema es que las xbox pal no llevan el dvd thomson de las americanas sino otro de mayor calidad, y por esto las marcas de cds que funcionen en la americana no tienen porque funcionar en la pal, o a la inversa.

Yo creo que sera mejor esperar a que salga la pal y entonces hacer una lista con los que funcionen realmente en la pal.

Un saludo.
Tenía entendido que las primeras PAL, al menos la primera hornada, llevan el mismo dvd, luego ya veremos.
Que te aseguro que funciona,Princo al menos en la mia va

Salu2
Pues a mí los Princo no me van, son algo antiguos eso sí, no sé si los que venden ahora tirarán.
También puede depender un poco del software de grabación, yo uso el Nero, ¿y tú Simon?
Uso el nero 5.5.5.1 y mi grabadora es una yamaha scsi 16x10x40,de todas formas no he prbado otros cds de otras grabadoras
a ver si ahora k tengo por aqui un par de verbatim lo pruebo

Salu2
No se por ke no os van pero la mia se lo kome todo :-P

Un saludo!
Verbatim tambien me va
Joder, la mía no se traga todo. De hecho diría que no se traga nada.
Seguiremos probando }:/ ...
De todas formas, ¿hay varios modelos de lectores en las xbox americanas?
8 respuestas