CD-RW ¿¿¿Seguro???

El caso es que estoy grabando todos mis trabajos de la Universidad en un regrabable Verbatin y quería saber si esto es seguro.

Es que he escuchado alguna vez que 'a veces' se borran solos, que los metes en el lector y de golpe y porrazo, toda la información ha desaparecido. Sólo quiero asegurarme de que mis datos están a buen recaudo.

¿Qué me reconmendáis?

Un saludo
con los cdrw,pero para asegurarte hazte una copia de seguridad en un cd-r normal,lo unico q pasa a los cdrw es q algunas unidades de cd les cuesta mas trabajo leerlos (pero no se xq)

salu2
hola a todos...

Yo uso tambien los cdrw y van bien, eso si aunque parezca exagerado yo tengo 3 copias de todos los programas que tengo instalados, ademas de favoritos,mp3,etc,,, un disco es el que estoy todo el dia con el y le voy actualizando las versiones de los programas, y cada cierto tiempo actualizo los otros 2..

Ya me paso de estropear 2 copias de las 3, y por le precio de estos cds, tampoco cuesta tanto hacer varias copias, teniendo en cuenta lo que cuesta encontrar esos programas que todos conocemos [ginyo] y esas paginas interesantes [ginyo]

un saludote..
Muchos lectores no leen los CDRW porque el haz del láser no tiene la suficiente potencia........creo que con un potenciómetro..cambiádolo....
Al precio que estan los CDR graba tus datos en uno si no te fias de los CDRW.

Un saludo
4 respuestas