CD-RW y Thompson

Tengo la mala fortuna de tener un lector Thompson en mi XBOX y necesito saber que marca de CD-RW iría bien para mis copias de seguridad. Gracias

Rod.-
Esa es la eterna pregunta en este foro.
Yo tengo un Thomson y funcionan sin problema los CD-RW Verbatim, pero IMPORTANTE que NO sean HiSpeed. Los ideales son esos de velocidad maxima 4x (los de colorines).
Tambien me funcionan bien los Imation, aunque mas lentos cargando y con algun cuelgue...
Las demas marcas que he probado, ninguna:
Traxdata, sony, tdk, vivastar...
En cambio Cd-R van de muerte, sobretodo los princo a 48x.

Pero el hecho de que tengas un Thomson no significa que tu lector funcione igual que el mio, ya que eso depende en gran medida de la calibracion de la lente y cada lector es un mundo.

Salu2.
hiZ:

Que te va mejor, los cd-r Princo de 48x o los cd-rw Verbatim? Voy a tener que hacer algunas pruebillas, pq hasta ahora solo andaba con los cd-rw, pero si los cd-r van bien tb...
Pues la verdad es que no noto la diferencia entre unos y otros (acabo de hacer la prueba, para contestarte).
Quizas los princo tardan un poco mas al cargar el cd...
De todos modos te dire que en CD-R solo he quemado emuladores y aplicaciones pequeñas. Ningun juego de Xbox.
(bueno, si, toste el crazy taxy 3 y rulaba bien, pero ya no lo tengo).
Salu2.
yo tambien tengo un thomson de los we... y ami de CD-r ni uno, los verbatin depende del juego, alomejor aguantan, y los vivastar de puta madre!
lo que ha dicho antes... en los thomson cada uno es un pu.. mundo!
Y no se puede desmontar el jodido lector y meter otro? yo que sé un Toshiba o algo por el estilo (que no de tanta guerra)
Eso, eso!!!

Meterle un DVDROM de pc y a tomar viento!! Lo que me para es que no se pueden cargar los juegos originales, pero de cada vez más estoy por hacerlo...

De lo que no estoy seguro es si solo con cambiar el DVD basta o si hace falta hacer algo más. cawento

P2.
Los DVDs para XBOX tienen algo "especial" que impiden ser leídos por un DVD normal? (como dices que no se pueden leer los juegos originales si cambias el lector....)
cuando le meto un cd-r a mi lector thompson se oyen unas risitas... el muy cabrón... [carcajad]
Yo te recomiendo que juegues desde el HDD o desde un DVD-r (si puedes,claro).
y de los CD-RW's qué me dices? te funciona alguno.

De todas formas es raro que a algunos les rulen los CD-Rs con Thompson y a otros no. Debe ser por el calibrado de la lente. De todas formas lo dicho, ¿te rulan los CD-RWs?
cuando le meto un cd-r a mi lector thompson se oyen unas risitas... el muy cabrón...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como minimo los lee. Eso si, jugar es muy chungo.
¿te refieres a los CD-RW?? ¿A todos?
a los cd-rw. a ver, no es q no se pueda, sino q le cuesta un huevo y medio.
Coño, pues yo pensaba que con las Thompson les costaba un huevo y medio los CD-R pero los WR iban bien... juer, me temo que nos la han jugado bien con los Thompson estos....
A usar DVDs se ha dicho...!

Rod.-
Supongo que es cuestión de dar con el "punto" de la lente de tu lector, porque no tiene mucho sentido que a gente con el mismo modelo de lector(Thompson en este caso) a unos les lea bien los RW y a otros los CD-R normales, algo me dice que la calidad de los CDs(en ambas versiones) tienen algo que ver....
yo he probado los más recomendados: CD-r Princo y CD-rw Verbatim.
Con los cdr princo hasta hace un intento de pillarlos cosa q ni se plantea (mi lector)con ningun otro cdr hasta la fecha.
Pues bien, Os comento que al final lo he conseguido: con un CD-RW Verbatim Hi-Speed 8x-10x grabado a 12x, me funciona el DOA3 sin problemas.

Los pasos que he segido han sido:

- Extraer los archivos con las xboxisotool, a un directorio.
- Quemar dichos archivos en formato UDF con el RecrodNow Max 4.5 siguiendo las instrucciones que se dan por algun tutorial de los que aparecen en la sección pertinente de esta web, y ....voilá, funciona.

Eso sí, cogiendo es mismo CD, pasándolo a Cue con el CloneCD y quémando lo en un CD-R (tb verbatim) con el fireburner según se explica en el milagroso tutorial que dieron hace poco, no me reconoce el CD el EvoX. Así que solo me resta probar con los Princo, y si no resignarme a usar CDRW-DVD para todo.

Un saludo.

Rod.-
17 respuestas