CD-RWs nocivos?

Bueno, voy a instalarme el exploit en una tarjeta de memoria utilizando la PS2 con chip de un colega.

El caso es que por mas tutoriales que he mirado y estudiado, estoy seguro de que algo se me va a pasar por alto y no me va a funcionar el primer CD que haga, ni el segundo...

Ya sé que lo que hay que usar para no fastidiar la lente son discos Verbatim, pero dado que lo de la instalacion es una cosa puntual mi pregunta es ¿sufriria mucho la lente si para hacerla utilizo un CD-RW (o un DVD-RW), o me dejo de tonterias y uso CD-Rs Verbatim aunque acabe con quince posavasos?
Me parece que la unica posibilidad que tienes es la de usar cd-r, y no rw, mas que nada porque la ps2 no se si te pillara los regrabables. A mi por lo menos no me los pilla.

De todas maneras, si solo es para instalar cosas en la ps2, decirte que no creo que le pase nada a la lente. Se suelen joder tras horas de juego.

A mi lente todavia no le ha pasado nada, y para hacer pruebas he usado de todo.

PD: Al principio use unos cuantos cds... [ayay]
Si lo vas a usar solo para instalar el exploit no pasa nada. La cosa es no estar todo el rato metiendo regrabables pero para cosas puntuales no pasa nada. Es mi opinion personal vamos.
a mi se me jorobó la ps2 mientras copiaba un juego que estaba en un rw en el disco duro.
¿Por que pues mi ps2 no llega a leer los rw? Tengo una v7, por si sirve de algo.

Byes
ptrnoe escribió:¿Por que pues mi ps2 no llega a leer los rw? Tengo una v7, por si sirve de algo.

Byes

Si tienes una v7 si te va leer los regrabables, siempre y cuando tengas la consola chipeada.
El metodo Cogswap (SwapMagic,AR,Cogswaploader....) no carga los RW.
Salu2.
Yo tengo una V9 con el MATRIX INFINITY y me lee sin problema los CDRW, que... OBVIAMENTE, solo he usado para alguna que otra prueba, y no me ha pasado nada.

Es lo que te han dicho, no creo que le pase nada por usarlos puntualmente..... [666]
Gracias por vuestras respuestas, ya me quedo más tranquilo aunque está claro que con la lente de la PS2 nunca se sabe. :)
Pues muchas gracias por contestarme a mi tambien. Ciertamente, cargaba por cogswap...[ayay]
8 respuestas