cd's, chip o HD?

Hola,quiero hacer que mi PSTwo, la fina, me coja las copias de seguridad de mis juegos.

Qué sería lo más recomendable? Poner un chip, el Swap Magic o ponerle un disco duro?

En este sentido de las copias de seguridad estoy empezando ahora y no sé q es lo que sería mejor pa mi y pa mi consola.

Sería para todo tipo de juegos,tipo Buzz,simuladores de coches y kizás alguno de pelea; los d futbol no me ván mucho,pero kizás tb pruebe alguno.

Un saludo.
Cualquier opción es válida, aunque la más sencilla es el Swap Magic.
yo te recomiendo si la usas mucho chip y si la usas poco swap magic, el disco duro por usb es una patata
La memor32 es otra opción, paisano ;)
Es desde luego con lo que menos (por no decir NADA) tienes que tocar tu pstwo.
Pásate por el foro de scene, hay muchos post sobre el tema.
Yo recomiendo el chip, es como si no tubieras nada puesto, poner el disco y a jugar a tu copia de seguridad como si de un original se tratara ^^

saludos!
Secundo lo del chip, a la larga es lo más cómodo.

El swap magic es un coñazo y colocar las magic keys una aventura.
Usando memor32 pues está MUY bien si no te interesan los juegos que de momento no tienen soporte, como el GT4 o el FFXII. Cuando tenga compatibilidad casi total, será la mejor opción.

De momento ¡chip!
Todavía no le he puesto nada,a ver si esta semana me acerco a una tienda d akí ,a ver cuanto me piden por ponerle el chip.
Hola, te aconsejaría que instalases el chip (que yo lo tengo y NUNCA me ha dado ningún problema) porque el swap magic aunque es una opción más barata da muchos problemas.

Un amigo mío las tiene instaladas y no puede ejecutar ningún juego superior a 4GB aprox.
Así que te tienes que olvidar de jugar a juegos como Metal Gear, God of War, Final Fantasy etc

Vamos que te compres el chip ;)

1saludo!
Al final le pondré el chip.

He preguntao en varios sitios y el más barato son 85€.

Qué os parece el precio??
Mas o menos que me costo a mi en su dia, hace 2 años y 0 problemas con una V5
9 respuestas