cd's d 100min

Hola a tod@s¡¡

Tengo cd's de 100min y he seguido los pasos del tutorial pa grabar cd's d 90 min q hay x aki, pero no me tira bien. Una d las cosas q me pasa es q mi Nero no me deja elegir la opcion de disk at once. Aun asi me gustaria q si alguien a grabado cd's d 100min me diga +o- los pasos a seguir. Gracias

Un saludo,

KK--dien
Para empezar te comento que es normal que esos cd's den problemas, ya que no son estardar. La grabadora debe ser compatible, si no fuera asi, no aprovecharias al maximo su capacidad.

Tambien tengo que decirte, que mi plextor que se supone que no puede con ellos, ha grabado un VCD de unos 94 minutos (cuando se supone que no llega ni a los 90).

Respecto a lo del DAO del Nero, no se que decirte, yo si pude. Mira si funciona bien en una version más nueva. GRABALOS a POCA VELOCIDAD.

[beer]
Hola, es raro q el nero no t dje cambiar al modo disc at once pero yo grabé un CD d 100 min cn el nero y solo los reconocia d 140 MB asi q puede q tu grabata no sea compatible o q tngas q grabarlos a - velocidad
Salu2s [beer]
hola peritorl125 quisiera saber como gravar dvd de mas 4.7 gb, pues yo tengo una quemadora que solo graba hasta 4.7.
geese_m, no tengo ni ideade lo que me pides, ya que no tengo grabadora de DVD's, sorry.
gracias a todos, pero hay algun sitio en el q pueda saber si mi grabadora es compatible con estos cd's?
Si no recuerdo mal, hace tiempo un EOLiano puso un link de una "peich" en que habia una lista.

Prueba con la busqueda avanzada, puede que la localices.
[bye] [bye]
6 respuestas