CD'S de 100 minutos detectados como 16???

Hola, he comprado unos cdeses de 100 minutos para grabar unas cosillas que se pasaban un poco de las 700 mb y cual ha sido mi sorpresa cuando todos los programas de grabacion que tengo los detectan como cd's de 16 minutos (140 Mb)!!!

Rapidamente he venido aqui porque recordaba haber visto un link a una lista de compatibilidad y mi grabadora (aunque antigua) si que figura en la lista

Tengo una TEAC R55S SCSI 4x 12x y he probado de grabar con las ultimas versiones de nero, discjuggler, cdrwin y winoncd

Si alguien sabe si tiene solucion o si estoy haciendo algo mal le agradeceria que me lo comentase, porque es una tarrina de 25 y me sabria mal usarlos como frisbies (se escribe asi????) ;)

Muchas gracias!
En http://www.pcbox.es 65pts cds precision van genial son filial de memorex, para todas las plataformas (la pena es que son en sobre.Yo compre 1000 en Guadalajara y llevo gastados 126 y sin ningún problema
Pero esos cd's que tu dices, son de 100 minutos?
Tu que los has probado, como los grabas? con que programa?
Porquea mi no se me ocurre nada aparte del overburning del nero, lo que me parece rarisimo es que me los detecte como cd's de 16 minutos.

No se, a ver: 80 minutos del cd normal + 16 minutos detectados = 96! Vaya, pos no debe ser eso ;)

No me hagas caso que ya estoy rallao con el tema Oooh
son de 700mb e visto platinix de 90min son mas caros pero salen bien ,nero ,clone ,easy cd ,y lo pillan bien
Originalmente enviado por ToRy
son de 700mb e visto platinix de 90min son mas caros pero salen bien ,nero ,clone ,easy cd ,y lo pillan bien

El easy cd creator no permite cds de mas de 80 minutos.
Aunque sean muy baratos los cds, esta demostrado que la vida de una grabadora se reduce considerablemente con cds de calidad discutible (que casualmente coinciden con marcas poco recomenables). Es decir, personalmente, por una pizca mas de dinero merece la pena comprar buenos cds ya que a la larga la grabadora lo va a notar.
Por fin!!!!

Al final he conseguido grabarlos con el Discjuggler, que aunque me los detectaba como cd's de 16 minutos, le puesto un overburning y me lo ha hecho de puta madre.

Muchas gracias a todos los que me habeis respondido aportando vuestras opiniones!
:P
5 respuestas