cd´s de 90 y 100minutos

Una pregunta. Los cds de esta capacidad es que físicamente tienen esa capacidad, o son cds de 80 que por algún tipo de trucaje por software llegan hasta esa capacidad?
Graciasss
si pensamos un poco con la cabeza descubriremos que no por nada se especifica en la caja del cd que son de 90 o 100 minutos, si fuese el software lo que hace que sean de 90 o 100 minutos, en todas las cajas lo pondria, no solo en algunas... jeje. Segun creo las pistas del cd estan mas juntas por lo que se consigue alargar mas su capacidad, es solo eso, aparte por supuesto que una ayuda del sofware en cuestio es necesaria para poder tratar este tipo de cds.

salu2.
ok. Es que la verdad nunca he visto en las tiendas cds de ese tipo,i gual que no hay manera de encontrar cdr-w de ocho centimetros a pesar de que sé que existen.
Gracias por la aclaración.
Hola, aki en sevilla vende un tio los cd'rw d 8 cm x 2€ q pasada cawento pero le dicen el loko es raro q no hayas encontrao d 90 y 100 min, algunas grabatas son incompatibles cn esos cd's x lo q la mayoria d las tiendas no tienes esos cd's xq no van bien en algunas grabadoras, hasta ahora no se an alargao la capacidad dl cd x software aunq como dice GATOtico x medio d software en concreto yo uso el nero se pueden grabar.
weno un salu2
3 respuestas