CD´s de 90 y Grabadora LG 16x

Tengo un problemilla kon los CD´s de 90 y la grabadora Lg 16x.
Los CD´s me los reconoce komo CD´s de 10 minutos o 88 megas . Komo lo soluciono???
Prueba a grabarlos igualmente, activas overburn y pista, t los debe grabar bien
Salu2.
ke va me dise ke no hay espacio suficiente [+furioso]
Gracias de todos modos, haber si alguien sabe la solucion.
Es extraño pq a mi m paso con uno de 100' y le di normal a aceptar, espere los 3 sg de rigor y le di a intentar overburning y grabo bien.
Salu2

PD:Probaste con mas marcas de cd's?
Es ke a mi no me da la opcion de overBurning, tengo activada la opcion pero no me la dise nada de intentar, directamente me dice ke inserte uno de mas kapacidá.
Un Saludo
por si las moscas mirate el tutorial k hay en la web de grabacion de cd's grandes y si aun asi lo haces bien prueba a instalar otra version mas nueva no vaya a ser de eso.
Salu2
ok muchas gracias tio, lo intentare y ya te dare noticias de ello [buenazo]
Has probado a actualizar el firmware de la grabadora? puede k ese sea el problema, la grabadora se diseño antes de que existiesen estos cds y el programa que la gestiona no los reconocera.

un saludo [hallow]
HAS CONFIGURADO TU PROGRAMA DE GRABACION PARA QUE TE GRABE ESO 90 MINUTOS?
APARTE DE ACTIVAR EL OVERBURN, TIENES QUE CONFIGURAR EL TIEMPO MAX DE GRABACION, ENTONCES TE RECONOCERA 88 MEGAS PERO TE SALDRA UN MENSAJE PARA ACTIVAR LA GRABACION O CANCELAR POR TAMAÑO INSUFICIENTE, DAS ACEPTAR Y TE GRABA LOS 90 MINUTOS, SI USAS EL NERO, VETE A FILES Y LUEGO A PREFERENCES. SUERTE
8 respuestas