CD(s) de Flamenco/Gitaneo...

Buenas:

Acabo de leer un hilo ahora mismo en el que pedían ayuda sobre un tema de Flamenco, y me he acordado por fin de postear este hilo, que llevaba tiempo intentando colgarlo pero siempre se me olvidaba... [tomaaa]

Bueno, pues quería recopilar unas cuantas canciones de Flamenco, Gitaneo o como queráis llamarlo para hacer algunos discos, y como yo no soy muy entendido en esto, abro este hilo para ver si me podéis ayudar y decirme cuales son vuestras canciones favoritas, las que más gracia os han hecho o las que más pena os han dado... todas las que podáis, ya sean antigüas, modernas....

Gracias de antemano y a ver si me podéis hechar una mano.

Un saludo. [bye]
Bueno, no es lo que pides, lo se, pero escucha triana, es un grupo de rock andaluz de los 70. es bunisimo ya veras.
p.d: a ver si los demas te dan una respuesta mas exacta, jeje [bye]
No voy por ese tipo de música, no. Ya los conocía y, personalmente, no me gustan nada...

De todas formas, también me gustaría que fueran canciones concretas, más que grupos si puediera ser... [pos eso]

Muchas gracias de todas formas tolanea, un saludo.
No hay de que, en la diversida esta el gusto.
a ver si te dicen lo que pides, yo a pesar de ser del sur, poco flamenco soy [sonrisa]
Un saludo
Pues canciones flamencas y de gitaneo hay muchas :P y muy buenas...
Busca algo del Barrio,Camaron, Los calis, los chicos,Jero etc
Que conste que no es lo mismo gitaneo y flamenco aunque la mayoria de cantantes de ambos estilos son de etnia gitana :) -a mi me gustan ambos estilos xD-
Te voy a poner algunas que me gustan a mi y ya contaras que tal :P :
Camaron:Como el agua,Rosa maria
Los calis: Una paloma blanca,Heroina xD...
Tijeritas:Me lo puso Camaron
El barrio:Sueno Flamenco
Los chicos:El vaquilla

salu2
yo de antemano digo que si te gusta el gitaneo pero modernizado te pilles los discos de Digitano.
Muchas Gracias!

Ya están bajando, luego si me acuerdo edito y os comento a ver que tal, aunque la mayoría de las que has dicho, Turkito, ya las conocía.

Un saludo [ginyo]
Toma flamenco más desconocio pero que se sale, te digo cantantes y grupos, porque lo siento pero no me puedo quedar con una canción:

- Calle Vieja (Solo tienen un disco bajatelo)

- Bernardo Vazquez (Prueba con el disco La Voz del Tiempo)

- El Bicho (También solo tiene un discos, las mejores canciones yo soy de los malos, mama dolores y un par de ellas mas, aunque algunas son malas no te asustes y escucha toas y te keas con las wapas)

- Los primos (puro gitaneo aunque es algo asi como una maqueta, pero tienes que escucharlo... [carcajad] )

- Niña Pastori (TODO)

- El Barrio (TODO)

- Jose El Frances (Casi Todo)

- Maita Vende Ca (Todo)

- Ketama (busca la cancion del aire de la calle o algo asi)

- Las Chuches que son paisanas mias

- Jose Parra (Especialmente el disco Luna Mora)

- Jose Merce (Todo, Especialmente Aire)

- Camela (A mi me gustan bastante, casi todas las canciones porque son todas con la misma música... [poraki] )

- Rosario (En general todo, prueba con Muchas Flores)

- Queco, otro paisano mio.

- 101 Mejores Canciones Flamencas (ahi tienes un poco de to)

- Radio Macande (se salen prueba el disco Radio Macande, tienen dos, el que yo te digo es el viejo pero si te bajas los dos mejor)

Todo esto lo encontraras en el burro, unos con más fuentes que otros pero con paciencia los mas raros no te será dificil conseguirlos.

Con esto tienes para hacerte unos cds muy wapos y para estar entretenido un buen tiempecillo, se que te hubiera venido mejor que te dijera esta canción, esta y esta, pero es mejor que te mires esos discos y te cojas lo que más te guste, así te obligo a probarlos [poraki]

Enga tio un saludo, espero haberte ayudado, ya nos contarás que tal.
El Pelus y los Marus
EL putas y el lanchero
Toni el Gitano
Agua Marina
Calaitos
y muchso mas en tu gasolinera habitual :D
Cal Evans escribió:El Pelus y los Marus
EL putas y el lanchero
Toni el Gitano
Agua Marina
Calaitos
y muchso mas en tu gasolinera habitual :D

Eso es basura, como digas mas discos de esos te pongo dos velas negras.... [666]
9 respuestas