CD´s de mala calidad?

me grabe varios juegos de PS2 en CD-R marca PLATINUM y en mi PS2 funcionan bien, pero resulta que ahora quiero hacer copias de esos juegos y no me deja. en este caso utilizo el clone y me dice: Grabando Sectores Dummy. en el caso del cdrwin casi por el final me sale una ventana de error que pone "Unable to read DATA sectors 119934 to 119960 on device 2:0:0 Illegal command request (04h 00h 02h 05h 64h 00h)
Puedo copiarlos de alguna manera para que no me fallen luego al ponerlos en la ps2?
no se exactamente a lo que te refieres, solo decirte que platinum no es una mala marca, para mi una de las mejores en relacion calidad-precio [sonrisa]
yo kreo ke es por la mala kalidad de los cds. mi grabadora ahora ya no graban en cds benq, da power calibration error y antes si grababa, pero si le meto cds negros si ke graba.
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
yo kreo ke es por la mala kalidad de los cds. mi grabadora ahora ya no graban en cds benq, da power calibration error y antes si grababa, pero si le meto cds negros si ke graba.

Pues tu grabadora va a morir proximamente. Ojala que no, pero ese error es un sintoma importante.
Estoy totalmete deacuerdo con gameover, a mi me pasaba lo mismo con algunos games no los leia la ps2 con cds que no fueran black edition,compralos y veras, yo al principio creia que era caxondeo pero son la caña y los princo no son tan malos.
Salu2 [sati] [sati] [sati]
TribbAl
compañero yo uso princo o traxdata y van de coña,ahora yo creo que el problema lo tenga las marcas de cd si no la velocidad que usais,me explico,la gente se piensa que porque tenga una grabadora que le permite grabar a 40x y los cd tambien le soportan la velocidad,pues graban a esa velocidad,sin pensar que la que manda es la lente,hacer la prueba,grabar un cd a mas de 20x y vereis como os da problemas,y si la play tiene un par de años,ya ni os cuento,un consejillo de alguien que lleva tiempo en el tema,los juegos de play 1 lo ideal es hacerlo como mucho a 4x,los de play 2 a 16x,aunque si no teneis prisa mejor a 8x y los de dvd lo ideal es a 1x,bueno os dejo,un saludo y perdonad por el discurso [+risas]
me quedo con los traxdata.
el problema es que por ahorrar espacio y dinero compro tarrinas de 25 cd´s. fui a la tienda y me dijeron que de princo ni hablar por que no les iban a traer a si que como tenia que grabarme los juegos en 2 dias (viernes y sabado) compre la marca Platinum.
La grabadora esta perfecta por que tiene 1 mes y medio.
Lo de la velocidad no lo entiendo bien: yo me copie los juegos de un amigo a CD´s Platinum a la maxima velocidad (48x). En mi PS2 van de lujo. el problema es cuando intento sacar otra copia para un amigo pero ahora de mis CD´s Platinum. la velocidad a podido influir para que ahora no los pueda volver a copiar???.

Que programa me recomendais ya que no me van ni con Nero, ni Clone, ni Cdrwin, ni alcohol (ya se que seguramente tendre que volver a pedir las copias que me dejaron a mi pero por agotar todas las posibilidades). Gracias por adelantado
joer, pos si que estas apañao, por si te sale prueba el record now max 4.5

Es una idea mas....
e buscado meiante google pero no lo encuentro
8 respuestas