Todos os preguntareis para q abro un hilo llamado "solución mágica" si lo q voy a hacer es una pregunta, pues bien es facil, resulta q se me ha ocurrido algo que si funciona en los DVD´s debe funcionar en todo.
El TOC del ar2 2.02 son 71:30, es decir 625 MB, y hay ripeos de juegos que sin exceder los 74 Min sobrepasan esa cifra. Un claro ejemplo de esto es Ico que ocupa 641 MB y por culpa de eso dependiendo de la release q tengais o se cuelga o directamente no funciona.
¿Solución?, hay muchas demos de revistas y además de muchos juegos de Psx que muy posiblemente superen esa cifra y si se consigue un CD mágico que ocupe una cifra muyyyy cercana a los 74 min, todo sería tan facil como hacer el Doble-Swap que se hace para cargar un DVD-r, solo que en este caso lo hariamos con un CD de gran tamaño, yo aún no he encontrado el CD mágico, pero para los que tengais muchos juegos de Psx y muchas demos de revistas tanto de psx como de ps2 (supongo q para esto será igual el TOC sea de Psx o Ps2, corregidme si me equivoco) os animo a que vayais probando a ver si hay un CD muy grande, porque son solo ocupar 642 ya se podria cargar el Ico sin problemas, si encontrais ese CD o sabeis algo al respecto postearlo en este hilo.
Venga, un saludo para todos!