Hola a todos:
Tengo los Logitech Z-680 y estoy muy contento suenan genial, pero me da problemas con los CD's de musica en DTS que me he bajado de e-mule.
Como lector de DVD tengo un Cyberhome 402 con la ultima version del firmware. He grabado 2 CD's de musica en dts descargados de emule, el de Police y el de Alan Parsons. Cuando meto el Cd en el lector DVD, éste reconoce el formato DTS y se activa en el display del DVD el simbolo en rojo "dts". Hasta ahí todo perfecto, pero......., en el display de los Z-680 aparece la palabra: "detectando...." y no suena. Solo empieza a sonar cuando entro en el setup del DVD y desactivo y vuelvo a activar la salida SP/DIF en Bruto (RAW). En cada cambio de cancion me hace lo mismo, los Z-680 pierden la señal se ponen en "detectando.." y tengo que volver al menu del DVD a desactivar y activar la salida SP/DIF, (es como si perdiese la conexion el DVD con los Z-680 al final de cada pista y al comenzar otra pista no fuese capaz de hacer arrancar el decodificador DTS de los Z-680). El DVD lo tengo unido por cable optico a los Z-680. Las pelis en dts funcionan OK y me lo detecta a la primera, esto solo me ocurre con musica dts bajada del emule.
¿Al grabar el CD hay alguna forma de activar antes de cada cancion el decodificador dts ?
Por favor si a alguien le ocurre lo mismo que me ayude, estoy desesperado.
Saludos y Gracias