Dios no me entiendo ni yo con el post jajajaja. Veamos, os cuento mi problema. Hace cosa de 1 año que tengo un cochecito con cargador de cd's. Al principio grababa mis preciosos backups con mi grabadora plextoor 716a y mis consumibles Verbatin compatibles con 52x. muy bien, todo perfecto. Un dia por la cara, grabo un cd y observo que cada vez que le coche pilla un bache mete un salto la pista. Cualquier dia me pgo una leche del copon porque ni os imaginais la mala ostia que me entra cuando eso ocurre. Cualquiera direis... tio eso es el consumible que es de menor calidad MEEEEKKK error, uso exactamente el mismo. Entonces otros diran... tio pues el lector de cd's que lo tienes ya cascao MEEEKK error, los cd's que grabé al principio no dan ni un solo saltito. Entonces llegará el listo de turno y me dirá tiooo tu lo que eres es un pirata y tienes una version del nero crackeada y la han detectao y el nero te jode los cd's ERRORRR!!! Uso el programa gratuito Burrrn. Para rematar me direis... tio seguro que tu grabador está ya quemao perdio y ya no te graba los cd's con la misma calidad... ok, pero porque leches hago lo mismo con la grabadora Pioneer 111D usada 23 veces (pues solo la uso para backups de 360) y me hace lo mismo?
Tios yo no se que puñetas hay que hacer pero solo me queda pensar que son paranoias del windows. Recuerdo que antes habia que configurar unos supuestos drivers aspii lo cual desde que formateé no lo he hecho entre otras cosa sporque pensaba que eso estaba ya obsoleto. ¿Alguien me sabria decir cual es el puñetero problema de los cd's?
El otro dia me pillé unos tdk que me costaron un huevo y estamos en las mimas. He probado en variar el VariRec de mi grabadora y ponerlo desde +4 a -4 (curiosamente a +4 da menos trompicones, pero LOS DAAA) he probado a grabar a 1x (tenia por ahí un grabador antiguo que lo aceptaba, 2x y 4x y NADA. Dios estoy desesperado!!!!!!
Os agradezco la ayuda de antemano y os mando un saludo.