Cd's en PS2

Hola a todos

Tengo un problema, con mi ps2 (la gorda), y es que no me lee los CD los DVD originales si los lee.

Yo tengo Swap magic 3.6 el dvd y cd. Recuerdo que cuando me compre la play si me funciona el Swap de cd, pero el otro dia me dio por jugar al Final fantasy meti el cd de SM y no me lo leia ¬_¬ , entonces pense quizas el cd SM se me a jodido con el tiempo [mamaaaaa] , asi que me quede con el mono de jugar al final fantasy, pues como tenia mono dije pondre el Final fantasy VII que siempre me ha funcionado (es Original para la ps1) y tampoco funciona , solo tiene problemas con todo lo referido a la cd los dvd perfecto.
En resumen:
No lee CD's ni el swap magic ni los originales de PS1, hay alguna solucion o es que mi ps2 peto y ya no puedo jugar mas a cd xD, e leido por ai que si utilizas CD en la PS2 jode muxo la lente, pero es que muy pocas veces e usado Cd, 2 veces contadas

Mi PS2 es de las gordas y no tiene ningun chip la Version ahora mismo no la se xD
he probado con el psxlauncher y nada

xao y gracias
A un amigo le pasaba era por un problema del lector, se compro otra de 2º mano y le paso igual pero con los dvds que leia cds pero no dvds
Estara ya cascaillo del tiempo...o cambias lector, o a resignarse y jugar solo a DVD :S
nose si hay otra solución :S
palmo el lector es simple.. los cds al ordenata =(
3 respuestas