cd's Intenso

Hola acabo de ver en un folleto de Media Markt una oferta de cd's Intenso. Es un pack de 50 cd's de 80 min por 19.90. ¿que me podeis decir de estos cd's? ¿son de fiar?

A por cierto son cd's normales de 80, no son "black" ni nada de eso.
No se pero a mi me parecen caros, yo compro 50 cd's benq (acer) por 14.80
pos yo me compre un rollito de 100 cds princo por 26 euros, si mal no recuerdo, en ICQ ;)
Pues q quieres que te diga pero un poco caro 19.90. por 50 cd's mientras los benq un pack de 50 vale 14,40, k son losk yo utilizo y van a las 1000 maravillas, salu2 [borracho]
aunke es verdad q son en esa oferta un poco caros.....en cuanto a q los princo valen a 26 € la caja de 100 no me extraña nada...........(con lo malos q son.........;-))

salu2
hola a todos..

Yo he probado los intenso y van bien, para psx, cargadores de cds de coche y equipos de musica, para pc ya sabemos que los lectores se comen todo...

un saludote..
Ostras!!! ¿cuanto os cuestan a vosotros los cd's? Los cd's de ese pack de 50 salen a 0.40 euros, cuando los verbatim los compraba a 0.66 euros en una tienda aqui en Alcoy (ayer los vi a 0.70 }:/ }:/ cawento cawento

El caso es que no voy a ir aposta a Alicante (aunque ahora se va en apenas 30 min. en coche) para comprar cd's más baratos.

Lo que hare sera aprovechar que voy por otra cosa y comprar uno o dos packs de esos más.

P.D. estoy esperando la ADSL, me dijeron que tardaria de 2 a 3 semanas y ya estoy dentro de la 3ª.
Ya bueno pero ten en cuenta ke estos cd's vienen en bovinas y no tren caja.A mi los Verbatim Superazo (24x) me salen por 0.60 y los Metalazo a 0.55, con caja claro. Despues estan 100 Princos a 25 € o 100 Benq (Acer) por 27€ pero weno ya sin caja, eso si yo me kedo con lo benq para las cosas digamos de pasada (juegos, aplicaciones, etc) y los Verbatim para la música, por el tema de carátulas y tal.

Salu2.
Conocesis alguna tienda de internet donde vendan a buen precio. por cierto yo con los princo estoy muy contento por ahora calidad precio fue los que mejor resutado me han dado.
Un saludo a todos y gracias
8 respuestas