Te voy a comentar un cosa "Bob Morane" de los CD's Traxdata Gold...
Un dia..como otro cualquiera de hace unos 7 meses, me fui a hecharle un vistazo a la tienda havitual donde compro los CD's..con el motivo de adquirir unos cuantos discos virgenes para el tema Ps2 y Pc.. Entro y empiezo a mirar..Acto seguido el dueño de la tienda me comenta que tiene unos "Traxdata Gold" en Bovinas de 50 CD's.. a muy buen precio.
Con la confianza de que Traxdata es o era una marca buena, me compre 1 bovina de 50... me fui a casita, cuando llegue me puse manos a la obra, justamente en ese momento estaba terminando de Ripearme el "Eternal Ring" ..Terminado el R.I.P de este jueguecito, lo pongo a grabar en un "Traxdata Gold"...Despues de terminar el quemado..lo pruebo el juego y me llevo una sorpresa muy buena; no solo funcionaba el Ripeado del juego sino que habia descuvierto los mejores CD's para el problema que tenia con los Saltos y rascadas que me hacia el lector con otras marcas.... Asta aqui todo iva bien!!!
Pero el problema estaba que los restantes 49 CD's, no podia grabar a mas de 1X o maximo 2X..y con el peligro de que la mitad me los petaba la grabadora o nisiquiera se los queria tragar la muy guarra..con toda la movida esta, perdi la mitad de los CD's y la otra mitad me los quite de encima, (mejor dicho) se los vendi a un coleguilla.. jajajaaa.
..me rio de esto, por que lo bueno viene ahora. A los 2 dias me llama por telefono el coleguita que le habia empaquetado los CD's..el tio cagandose en mis muertos, por que no habia conseguido grabar ni 1..jejejejejeeeejajajaja!!!
Con todo esto quiero comentar, que no se si seria la tirada de CD's que habia salido defectuosa de fabrica y que no se podian grabar a mas de 2X... como dices en tu mensaje "Bob Morane"
Otra cosa...el juego de ps2 que tengo grabado en "Traxdata Gold" va 10.000 veces mejor..que ningun Verbatim, TDK y CD Negro..y es algo que "Bob Morane" sabe muy bien... y que si no fuera por los problemas que me causaron los CD's en su momento yo diria que los "Traxdata Gold" es el Mejor CD para un Lector de Ps2 100%....
Sin Nada mas que comentar (que ya he rallado vastante):
Un Saludo a ti "Bob Morane" y a toda la comunidad de "EoL"
Nos vemos en el Otrolado.!!!;)