CD's Negros Vs Mi Ps2... ¿quien Ganara?

hahahaha...estoy asqueado, no entiendo que a pasado. Desde hace 1 meses aproximadamente; todos los juegos que tengo grabados en "CD's de lacado negro", ahora no funcionan!!! la consola pasa de mi..buahaha..buaaa:( :(

Os esplico Porque pasa todo esto con mi Ps2: Todo empezo con el tema de.. ¿que Clase de CD's pueden ir bien? me dije a mi mismo..pues Verbatim!! por su calidad, lacado mas oscuro y lo mas parecidos a los originales.. me puse a grabar unos cuantos de prueba..los probe..y el resultado era bueno..pero con un fallo, el lector de la Ps2 no paraba de rascarme o patinar con los Verbatim..desesperado por que me cargaban a duras penas los juegos; decidi probar de todo..copie en las marcas que todos conoceis Intenso, Kodak, Phillip's,Waitek..etc..etc con resultados aun peores.:-( ...me comento el colegita que me puso el Chip, que si me pasaba eso era por que los lectores..o algunos de ellos, necesitaban un pequeño ajuste..y no se que rollo de que el no tenia un aparato para poder regularlo..que se lo pediria a un conocido y Bla..Bla..Bla Total.. a pasado el tiempo y nada..pero no me preocupo mucho el tema porque segui buscando el CD adecuado.. calleron en mis manos unos CD's con un lacado Oscuro por no decir negro!! ya tenia la solucion de todo este tinclado..se acabaron roces y rascadas alegria!!alegria:D :-) :D ;)

y mira ahora..:-( no puedo jugar, no se traga ni 1..

¿que habra pasado?

Saludos a todos..;)
Que yo sepa para ajustar la lente solo se necesita un destornillador.... me parece que tu amigo esta poco enterado (o lo estoi yo?)

No se, puedes probar a ajustar la lentedandole un poquito mas de potencia a los cd (busca en los foros como hacerlo).
La verdad es que los cd´s negros a mi tampoco me iban muy bien, aunque me los coge bien pero no a la primera como a los Verbatim que para mi son los mejores, si tienes grabadora grabalos en verbatim y los negros se los das a tu coleguita ;)
Los Vervatimes han sido y son los mejores para juegos de consola desde siempre, palabra de la experiencia.
"Juanmax"..Tienes razon en esto...mejor dejar los CD's Negros y seguir con Verbatim..pero Uffff.. lo malo es que tendre que pasarme los 80 juegos que tengo en CD's Negros a Verbatim y eso Jode...pero no pasa nada, gajes del oficio...

Igualmente Gracias por contestar..

Salu2..

Nos vemos en el Otrolado.!!
;-)
Creo que se esta confundiendo el hecho de que el cd sea negro con un sinonimo de calidad/compatibilidad con la PS2. Yo diria que esto no es asi.

Es mas me parece que algun fabricante espabilado esta dandose cuenta del asunto y cds de baja calidad los camufla y vende bajo la publicidad del "negro". He visto alguna marca chunga que no me inspira ninguna confianza, aunque sea negro.

Por mi experiencia de momento con la PS2 diria que de lo mejorcito es el Vebatim (pa variar) DatalifePLus Metal Azo 74, aunque he probado hace poco los Traxdata Gold 74 y me gusta mucho como suenan, mas incluso que los Verbatim.

Eso si no grabo a mas de 2X, quiero tener muy "aburguesado" a mi lector.

Un salu2!
Pos mis prefes son los TDK Metallic de 74 min. pero si tengo algun problem m paso a Verbatim.
Hola NfiniteXXL,

Tu amigo, no va desencaminado al decirte que se necesita de un ajuste de la lente (( no dices el Chip que tienes instalado! )), pero en algunos casos, es necesario ajustar un potenciometro que varia la intensidad de la lente y con un destornillador se puede hacer esta variacion (( a Ojo )), pero no seria la mas precisa, con lo cual necesitas de un "aparato" que se llama Polimetro, este lo pones en el modo de medir Resistencia y colocas las puntas de este aparato en el citado potencimetro con el fin de ajustarlo a un valor de unos 680 ohmios aproximadamente y veras como casi con seguridad te pilla tus apreciadas copias de seguridad ;).

Si quieres saber mas de como se hace, tienes un tutorial en la seccion DOCUMENTOS PS2 de esta web ;) :).
Estos cd's de fondo negro, que MARCA son? Lo digo porque me he comprado unos, de la marca Memorex que se ven buenillos...
Precisamente esos memorex a mi no me van muy bien que digamos ;)
Dios...son los mismos, "Joaquin" tu veras si quieres grabar algo en esos CD's...con que si puedes devolverlos como hecho yo, mejor sera para ti..tu eliges!! piensalo bien....;-) :cool:

Saluditos..itos..itos..itos..!!!
Te voy a comentar un cosa "Bob Morane" de los CD's Traxdata Gold...

Un dia..como otro cualquiera de hace unos 7 meses, me fui a hecharle un vistazo a la tienda havitual donde compro los CD's..con el motivo de adquirir unos cuantos discos virgenes para el tema Ps2 y Pc.. Entro y empiezo a mirar..Acto seguido el dueño de la tienda me comenta que tiene unos "Traxdata Gold" en Bovinas de 50 CD's.. a muy buen precio.

Con la confianza de que Traxdata es o era una marca buena, me compre 1 bovina de 50... me fui a casita, cuando llegue me puse manos a la obra, justamente en ese momento estaba terminando de Ripearme el "Eternal Ring" ..Terminado el R.I.P de este jueguecito, lo pongo a grabar en un "Traxdata Gold"...Despues de terminar el quemado..lo pruebo el juego y me llevo una sorpresa muy buena; no solo funcionaba el Ripeado del juego sino que habia descuvierto los mejores CD's para el problema que tenia con los Saltos y rascadas que me hacia el lector con otras marcas.... Asta aqui todo iva bien!!!

Pero el problema estaba que los restantes 49 CD's, no podia grabar a mas de 1X o maximo 2X..y con el peligro de que la mitad me los petaba la grabadora o nisiquiera se los queria tragar la muy guarra..con toda la movida esta, perdi la mitad de los CD's y la otra mitad me los quite de encima, (mejor dicho) se los vendi a un coleguilla.. jajajaaa. X-D X-D ..me rio de esto, por que lo bueno viene ahora. A los 2 dias me llama por telefono el coleguita que le habia empaquetado los CD's..el tio cagandose en mis muertos, por que no habia conseguido grabar ni 1..jejejejejeeeejajajaja!!!

Con todo esto quiero comentar, que no se si seria la tirada de CD's que habia salido defectuosa de fabrica y que no se podian grabar a mas de 2X... como dices en tu mensaje "Bob Morane"

Otra cosa...el juego de ps2 que tengo grabado en "Traxdata Gold" va 10.000 veces mejor..que ningun Verbatim, TDK y CD Negro..y es algo que "Bob Morane" sabe muy bien... y que si no fuera por los problemas que me causaron los CD's en su momento yo diria que los "Traxdata Gold" es el Mejor CD para un Lector de Ps2 100%....

Sin Nada mas que comentar (que ya he rallado vastante):

Un Saludo a ti "Bob Morane" y a toda la comunidad de "EoL"

Nos vemos en el Otrolado.!!!;) :) :cool:
Los mejores cd's para ps2 comprobados en todas las ps2's que daban problemas son los que uso yo ahora. Zeus Negros y como estos suelen escasear Zeus Azules.
Cargan los juegos a la primera, sin rascadas, ni nada de nada y encima por menos de 80 pelas, yo si puedo de esta marca no me muevo ya...esperemos que dure
pero ¿Se puede jugar a los juegos de la ps1 o ps2 en la ps2 sin chip con el verbatim? o ¿necesita chip?

Salu2
A mi por ahora todo lo que meto lo lee de muerte. Grabo en Traxdata Black de 80 y me va de muerte, el resto de 74 en Verbartim y Sony.

Una marca que me fue muy bien en PS1 y que no he probado por no encontrar más en mi ciudad es Fuji Film. Mi PS1 es muy delicada y con estos Fuji me fueron de muerte, el resto los leia fatal. También me dio buen resultado Kodak.

En PS2 aparte del DVD de Ronin lo demas no se resiste.

Un saludo a todos.
OK, gracias a todos por los consejos e info sobre los cds "negros" :-) :-) :-) ... un saludo

Joaquin
Hola NfiniteXXL, te queria comentar que si que se puede grabar a mas de 2x en los Traxdata Gold, no hay ningun problema. Lo que pasa que para la PSX2 no he querido hacerlo. Sin embargo para la PSX si que lo hago a mas de 2x ya que el lector esta ya curado de espantos y se traga casi todo a cualquier velocidad.

Lo que si que me ha llamado la atencion es que te guste mucho como han resultado los Traxdata Gold para la PSX2, aunque los Verbatim son siempre tambien muy de fiar, y como dice la peña del foro hay que probar con otras marcas ya que de momento solo lo he hecho con esas dos. Zeus y TDK por ejemplo apuntan como otras dos buenas opciones.

Un salu2 a la peña del foro!

P.D : No seais malos y quemeis tantos CDs!
Siempre grabo a lo que da la regrabadora a 4X.

Un saludo a todos. Al Qaeda
Pues no se yo q leches te habra pasado con los Memorex negros, pero eso es un hecho aislado, no general. Sino preguntaselo a mis 110 juegos de ps2 grabados en Memorex de cara negra y a ver cuantos fallan. Ninguno? exacto
SALU2
Eres un Tio maravilloso, veo que tener problemas no es lo tuyo...

:cool:

y tu comentario no me soluciona nada....
Pues esa es la cuestion de este hilo, compartir Experiencias con los problemas que dan algunos lectores de Ps2 y con los CD's de cualquier marca que se vende actualmente....

y no que me comenteis lo bien y cojonudo que os van vuestros juegos..porque no me interesa!!!

no tomeis esto a mal..

Saludos X 2:-|
Yo problemas puedo tenerlos como todo el mundo. Ahora bien no critico algo si es pq no se usarlo o pq lo crea erroneamente malo. Eso es lo q has hecho tu.
SALU2
Tu estas muy mal..chaval no sabes de que hablas y encima respondes..uuuy perdona es Don listo..que el no comete errores, oye kapullin deja de decir subnormaladas..y leete el hilo de nuevo..y veras que hablo de que me funcionaban todos los juegos asta hace muy poco.. no es que mi destino sea cometer errores..sino que mi error es no haber pasado de ti antes.. :O :-|
y deja de rajar con el rollo de que yo soy el culpable de todo lo que me pasa, que yo soy el unico kapullo que no se entera de nada, y que despues me sueltes el rollo de que los CD's Negros van de muerte...OOoooh sera que Ps2 es la mejor de todas...y se lo traga todo....

me alegro por ti..

yo no puedo decir lo mismo...:-(
Pero tu q te has creido chaval? No pienses q me voy a liar aqui a insultarte como has hecho tu, tengo mas clase y asi te lo demuestro.
Como veras en ninguno de mis mensajes te he insultado en ningun momento, ni siquiera una sola palabra malsonante, cosa q tu si q has hecho y ademas sin razon. Si no compartias mi opinion era tan simple como no contestarme ni hacer ningun comentario sobre mi. Bueno q te vaya bien.
Salu2

PD: Moderador please cierra este hilo pq ya no va a conducir a nada.
Todos relajados.

Un saludo.
25 respuestas