CD´s negros

Saludacos [looco]

Hasta ahora he estado tostando con cd´s mas o menos normales (exceptuando algun Metal Azo) y me ha funcionado prácticamente todo sin problemas.

El caso es k he comprado cd´s negros de los de Memorex para ver si le gustan mas a la Ps2 y mi sorpresa ha sido k no me han funcionado los 2 juegos k he metido en ellos.

No se si será casualidad o es k no los pilla bien. Los k no me han rulado son el Klonoa2 y el GTA3

Alguien ha grabado en ellos ? Os rulan estos juegos?

PD: Uso cog-swap con Ar 2.1

THX por adelantado
no es problema del cd, lo que pasa en el caso de gta3 es que necesitas parchearlo pq ocupa mas de 630 megas, y como sabras con cogswap no funciona, lo del otro juego no lo se, si buscas en el buscador de la pagina te saldran posts con la solucion, pon "gta3 cogswap"

saludillos [risita] [risita]
Yo tengo el 8mod instalado y precisamente los cds que uso son los negros memorex. Funcionan perfectamente, no como otros que fuerzan la lente.
Los Lead Data negros tambien van bien para la PS2.

Salu2. [boma]
pos no se nen, pero yo tenia el gta3 grabao en un metalazo que se supone que son mejor y grabao a 2x y macia unos ruidacos que te cagas, y despues lo grabe en un superaco que se supone que son mas malos a 4x y me hacia menos ruidos y el juego iba mucho mejor

no se si tantos problemas por usar cd's mejores o peores es la solucion para los fallos de la lente...
Intenso negros de 700 van de cojones aunque parece que he tenido suerte y me consola se lo come todo
Lo de los ruidos del GTA3 es siempre. Si usas un rip, es decir en un cd, da igual el color del cd (blanco, negro o transparante [boing] , pq siempre hace ruidos, que no son buenos para la lente, pq el juego esta preparado pa un dvd, que la lente se mueve menos, y al estar en un cd, tiene q estar continuamente moviendose, y yo creo q se la carga.

Por esta razon, yo he dejado ese juego, por los ruidos, ademas despues de jugar un rato el cd sale muy caliente, y paso de cargarme una consola que me costó 50000 pelas por jugar a un juego. ya me lo pillaré en dvd, que es mejor.
bueno si, ya se los ruidos que dices, no son normales en la consola, como si se encallase y to, eso me pasaba a mi con los verbatim metalazo pero con los verbatim superazo que son mas malos no me suena tanto , m suena el tipico ruido pero un poco mas fuerte
7 respuestas