Cd's shenmue

Hola queria preguntar si los shenmue cuando pones el cd 2 3 o 4 es normal que no funcionen y se quede en load...., es porque no se ha pasado el cd anterior o esta mal??? decir que mi colega lo tenia original pero se le ha jodido 1 cd y el otro se ha perdido, y esta probando con unas isos.

Saludos.
aqui no se da soporte a ese tipo de cosas. Leete las normas antes de postear. Reporto
Ehi neng yo pensabe que teniendo el original o mejor dicho casi, se podrian hacer estas preguntas, pero si no es asi nada se deja el tema, gracias por responder.

Saludos.
usa la opcion avanzada, este tema se ha tratado unas cuantas veces.

Saludos.
si te refieres al shenmue 2 version iso el problema reside en que solo el primer cd contiene el idioma castellano por lo que al cambiar de cd se queda penchado buscando el español que no esta, lo que tienes que hacer es poner la consola en inglés desde el menu asi los dicos 2 3 y 4 te funcionaran, eso si en inglés.

PD: Juegos como estos se han de tener en version original y no backups es un sacrilegio!!!
Natsu escribió:si te refieres al shenmue 2 version iso el problema reside en que solo el primer cd contiene el idioma castellano por lo que al cambiar de cd se queda penchado buscando el español que no esta, lo que tienes que hacer es poner la consola en inglés desde el menu asi los dicos 2 3 y 4 te funcionaran, eso si en inglés.

PD: Juegos como estos se han de tener en version original y no backups es un sacrilegio!!!

Con el precio prohibitivo que ha tomado el juego ultimamente lo dudo... [mad]
Os esplico un poquito mejor el caso, resulta que para probar los cd's del shenmuy 2 , pues meto el 2 3 o 4 con la consola apagada y la enciando me sale lo de loadin... y se queda ahi, no se si esto pasaba con el original o no, o si ahi que pasarse los otros cd's primero para que estos funcionen.
Estoy deacuerdo con que es mejor tenerlo original,pero como dice strider_hiryu se estan pasando de precio con lo retro.
Muchas gracias.

Saludos.
Prueba lo que te he dicho arriba pon la consola en inglés y veras como pasa de ese loading, te lo digo por experiencia a mi me paso lo mismo
Gracias Natsu, tenias razon asi rulan bien, ahora esto tambien pasa con los cd's originales???sabrias darme un explicacion porque tambien pasa con los que no estan traducidos??? porcierto sabeis donde bajar parches para traducir juegos sobre todo el shenmue2??
Se me olvidaba el cd DC-X y sus variantes para que valen???

Saludos.
Esto pasa porque a la hora de ripear el sehnmue 2 has de tener en cuenta que son discos de 1gb mientras que los cds son de unos 650 mb, así que tuvieron que eliminar contenido del disco para que cupiera en un simple cd, por eso cuando hablas con la gente por la calle no se oyen las voces ya que las suprimieron, el caso es que en el cd 1 pudieron conservar todos los idiomas pero en el resto de cds no era posible ya que no cabian asi que únicamente dejaron el inglés, por eso si tu intentas cargar el juego con la consola en castellano el juego no pasa de loading, ya que busca datos que no estan en el cd.

Así que no, en el juego original no pasa ya que esta todo el contenido del juego sin alterar.

En cuanto a parches creo que sólo los hay para el shenmue 1 y no estan terminados, para el shenmue 2 creo que directamente nadie empezó con ello.
9 respuestas