CD's si pero DVD's no

Antes ke nada, especifico que si pongo este post aki es pq tengo mis dudas de que el problema derive del modchip. Empiezo:

Me puse messiah 2 al dia siguiente de comprarme la ps2, ara 1 mes exactos. Es messiah 2 comprobado y todo,nada de clones. Tenia como 10 juegos en dvd princo y 1 en memorex. Resulta ke los princo muchas veces le costaba leerlos,cosa ke en el memorex no,pero vamos,dudo ke los dvd fuesen el problema pq a otro colega le iban a la perfeccion. No obstante ayer mismo le costaba la ostia leer el dvd en memorex tambien,por lo que abri la consola,limpie la lente con un palillo de esos de algodon y una gotita de alcohol,y al chaparla, ya no es que ni me fuesen esos dvd's ke tenia,sino que tampoco me iba NADA, PERO NADA que estuviese en dvd, ni originales, ni dvd video ni nada, lo unico que me van son los cd´s. cawento

He estado leyendo por el foro y por otros por el estilo y como no he tokado el potenciometro nunca,excepto cuando ya lo vi todo por perdido ke fue cuando me okurria esto, y le di tan solo 1 cuarto de vuelta en sentido positivo y seguia igual,coji y lo deje exactamente igual ke como estaba. Asi ke segun he llegado a la conclusion al leer varios post por aki pienso ke:

- O bien se ha jodido alguna conexion del Messiah 2 y por eso solo me lee cd's

- O bien se ha descalibrado o jodido la lente,cosa ke me parece menos probable pero mas grabe, claro,ya ke mi consola tiene 1 mes, casi nada de uso y como digo la lente solo la limpie como debe ser y los cd's me van de pm,y lo ke kalibre lo volvi a dejar exactamente como estaba.

Mi consola claro esta es una V7. Espero ke alguien pueda darme una pista o algo que pueda hacer mientras antes de llevarsela a kien me puso el messiah 2,siempre es bueno tener conocimientos para ke no te la peguen y me gustaria saber si es cosa del xip o la lente. Gracias por la ayuda [reojillo]
No eres el único

Wellcome to the club

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=194762

Ahi estamos unos pocos

Un saludo
Shrek
Si he entendido bien el problema al final ke es,del potenciometro del dvd? Las conexiones del messiah 2 no tienen nada ke ver? Pq vamos, es lo ke digo,el potenciometro hasta ultima hora cuando ya no habia nada ke hacer no llegue a tokarlo,asi k no se komo podria haberse desajustado. En cambio el estirar de algun cable lo veo mas probable,aunke a mi a simple vista me ha parecido verlos todos en su sitio. One help plis!
Si, pero el cable puede estar partido o algo y ya aunque esté en su sitio no sirve para nada...compruebalo con el polimetro.

Otra posibilidad es que con el calor el componente del scex se haya despegado un poco de la placa y se soluciona poniendo un pegotito de estaño...

Es que he leido montones de cosas...y no sé por cual empezar...

Seguimos poniendo en el otro post las pruebas y lo tenemos todo centralizado ¿ok? hasta que demos con la averia

Un saludo
Shrek
3 respuestas