Cd´s sin canon

Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
¡Hola! NO QUIERO EMPEZAR UN DEBATE SOBRE LA SGAE, PIRATERÍA Y DEMÁS (para éso mirad ésta noche LA2)

Simplemente pregunto que es muy bonito por así decirlo las frases de mucha gente de:

"No compres ni un cd y ni un dvd CON CANON"

De acuerdo, tú lo dices, pero para el usuario medio o normal podemos llamarlo y para la inmensa mayoría de gente, si quiere cd´s, ¿dónde los tiene que comprar para que no le cobren CANON?, porque si en toda España está el CANON a una persona que no piense mucho (no me malinterpretéis) podría decir:

"Vale, ¿dónde los compro si en todos los sitios están igual?"

¿En nierle.com?, de acuerdo, ¡PERO PONERLO CARAMBA!, que la gente no es tonta PERO TAMPOCO ES VIDENTE.

Bueno, ¿qué opinais?. Gracias.
Bueno, no sé cómo de tonta será la gente, pero me ha costado menos de un minuto encontrar este enlace:

http://www.eulatic.org/ginews/doc214.htm

Sólo hay que saber usar google y ponerle un poco de interés. Lo segundo no es tan difícil, ya que afecta directamente al bolsillo del consumidor.

Y cuando yo digo a mis conocidos que no compren cds con canon, les doy la dirección de una tienda física de mi ciudad que sólo vende marcas sin canon, que es donde compro yo.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Pues ale majo, que tengas suerte, que donde yo vivo no pasa ésto. [toctoc]
Abel escribió:Pues ale majo, que tengas suerte, que donde yo vivo no pasa ésto. [toctoc]

:-?

Por no mencionar que hay muchos hilos con direcciones.
yo puedo clamar orgullosamente, k JAMAS he comprado un dvd o cd con canon... solo faltaba k por grabarme mandrake o mis maketas... no sakemos ni un duro ni nosotros ni la gente de Mandrake, y si cobren los mierdas d la SGAE...
Una duda... ¿qué cantidad se cobra por CD y DVD virgen (en euros o centimos)?

Salu2
5 respuestas