Cd's Ubuntu

Ya esta abierto el shipit de Ubuntu para pedir los cd's gratis. Ya hice el mio

https://shipit.ubuntu.com/
Francamente, quien se lo pueda bajar (preferiblemente por Torrent, no de los servidores), mejor que se lo baje. Es mejor no hacerles gastar los recursos en gente que no los necesita.
Ya lo pediran los que no sepan grabar una ISO, o no tengan como bajarlo...
JanKusanagi escribió:Francamente, quien se lo pueda bajar (preferiblemente por Torrent, no de los servidores), mejor que se lo baje. Es mejor no hacerles gastar los recursos en gente que no los necesita.
Ya lo pediran los que no sepan grabar una ISO, o no tengan como bajarlo...

+1

Yo tengo un cd de 8.04 por el tema de ser LTS y porque la uso pa andar llevando por ahí y dejarla a gente. Pero para todo lo demas desde torrent. Aunque el día 30 que sale la version final los servidores volverán a caer de tantas peticiones de descarga
O aún mejor por jigdo y veréis lo que es una descarga rápida y sin saturar los servidores.

Un saludo.
Yo los pido por el tema de promocionar, ya que siempre queda mejor regalar un original que una copia
Einy escribió:O aún mejor por jigdo y veréis lo que es una descarga rápida y sin saturar los servidores.

Un saludo.

Raro ver a un usuario que va usar Ubuntu usar eso. La verdad es que si es rápido, Debian me lo bajaba yo así.

Torrent sigue siendo una buena opción, se descarga al tope de velocidad.
5 respuestas