CD's Verbatin Doble pritection¡¡

Me he comprado en el media mark unos cds verbatin doble protection( Crystal y superazo ) son muy guapos relucietes y to , seguro que son mejores que sus predecesores

SAlu2 [666] [666] [666]

PD.si algun moderador lo lee que cambie el nombre por:
CD's Verbatin Double protection¡¡ ( me equivoque)
lo siento y que borre esto cuando lo ponga
gracias
Pues ke kieres ke te diga, yo me kedo antes con los metalazo ke kon los crystal o superazo ke no me parecen malos pero si de peor acabado.
Salu2
princo forever!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo ya he usado esos cds, los super-coñazos. me han salido fatal!!!!
Como los metalazo na de na.
Advertidos quedais.
Salu2.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Pues ke kieres ke te diga, yo me kedo antes con los metalazo ke kon los crystal o superazo ke no me parecen malos pero si de peor acabado.
Salu2

No lo podia haber expresado mejor, de acuerdo al 100%
Dudo mucho que sean mejores que los metal azo azules, ya que lo normal es que debido a la alta compatibilidad de las grabadoras, los cds sean peores pero mas bonitos, suele pasar, y efectivamente yo también los he comprado y si , son muy bonitos, muy plateados y con una serigrafia muy bonita pero nunca me van a convencer mas que los metal azo azules de toda la vida.
yo estoy muy contento con los superazo

para la ps2 me van tan bien como los metalazo
Escrito originalmente por Darkshait
yo estoy muy contento con los superazo

para la ps2 me van tan bien como los metalazo

Normal, el lector de la ps2 es más bien pobre, por lo que no debería tener ningun tipo de problema con los superazo. Pero recuerda que antes de perfeccionarse las grabadoras, los cds de la ps1 normalmente funcionaban solo si eran grabados en cds con superficie de metalazo.
Me parece que en aquellos entoces no existian los superazo

[666] [666] [666]
Escrito originalmente por vifero
Me parece que en aquellos entoces no existian los superazo

[666] [666] [666]

jeje, pues es verdad, ahi me he columpiado un poquito (cagarla es muy fácil), de todas formas entre otras cosas asociaba la constitucion de los superazos con el característico color azul oscuro. Recordemos que antaño para la ps1 casi únicamente funcionaban los cds oscuros...
9 respuestas