cd's y dvd's compatibles con philips

alguien conoce por favor una lista fiable de marcas compatibles de cd's y dvd's con la v1.1 y el lector philips.

me ahorraría muchas pruebas.

Gracias.
ya que nadie aporta yo ya conozco una marca cd-r que me funcionó ayer y es SONY.

Venga que esto es muy util para la gente. yo iré haciendo aportaciones poco a poco, según vaya probando.
Hay muchos hilos abiertos sobre este tema... y sinceramente, no hay nada claro sobre ello.
Cada XBOX es un mundo, aun y teniedo el mismo lector.
Hay quien dice usar Princo con el Philips y en mi consola con el mismo lector no los lee... asi que.
Si quieres abrir un nuevo hilo sobre que cds y dvds lee el Philips, adelante, pero mira por ahi antes... y te darás cuenta que la mejor forma es probando tu mismo.

De todas formas te diré que en mi lector...:
CDs: Platinum
DVDs: Pioneer, Maxell (y no todos)
CD-RW: Samsung, Verbatim
DVD-RW: Verbatim, Maxell, Pioneer

estas marcas funcionan bien.
Los DVD-R Princo no me van, y los CD-R de la misma marca tampoco. El otro dia probé un DVD-RW Woxter, y tampoco...
seguiré el consejo de alguna marca que has añadido.

Alguien da más.
a mi me jalan unos cds marca alfa pero no se si es normal porque hace demaciado ruido
ayer compré :

CD-RW: SONY,TDK,HP,HI-SPACE
CD-R: BLUE SKY, SAMSUMG

este finde los probaré y ya os contaré mis esperiencias.

Salu2.
Pues ya q estais con el Philips os pongo un link de una forma de grabar q hace q la X se trague cualkier cd.
http://www.geocities.com/guia_cdr/
A mi me parecía q tenía q ser imposible, pero e grabao 2 juegos (en cds grabables, NO REGRAGABLES) y me tiran a la perfección, y lo q es más raro: A un amigo mio no le cogía su consola ni los cds regragables (lector caprichoso), y estos 2 cds se los e dejado y se los coge siempre a la primeraaaaa [beer] [beer]
uno no deja de sorprenderse, lo probaré sin duda este finde. Ahora sólo falta obtener un método para grabar los dvd's y que se los trague todos.

Molte Grache. Ya te contaré.
alguien sabe lo que son las daemon tools y para que sirven?
Te crean unidades virtuales. Es como si tuvieras una grabadora pero sin tenerla fisicamente. Ideal para quemar imagenes o para crearlas.
entonces como funciona eso, las quemas en la unidad virtual y luego qué?.
Vamos a ver..., sigue las instrucciones del link q te dejé..
Necesitas tener cuatro programas: el xiso para hacer la iso del juego (si te la bajas del emule saltate este paso), el daemon-tools, el clonecd, y el fireburner.
1) Con el xiso creas la imagen (como ya e dicho antes)
2) Esa imagen la montas en el daemon (q es como si fuese una unidad lectora y metieses el cd ya grabado)
3) Con el clone haces una imagen como te dice en la guia del enlace
4) Esa imagen la quemas con el fireburner sigueindo las indicaciones del manual y esperas a q se grabe...

Esos son los pasos básicos, sigue el manual y suerte. [fumeta]
11 respuestas