CD sin cerrar sesión para ELFS

Esta es mi pregunta: la de hacer un cd sin cerrar sesion con tdos los .elf que recopilemos por la red, para luego pasarlos ala memori o disco duro via KL o ps2os (por cierto yo con KL 0.5.3 no se para el cd play 1 y no pudo hacer cogswap para cambiar de disco), digo esto por que en algunas versiones lo regravables no funcionan y si se dejara la sesión abierta en dicho disco se podrian ir añadiendo nuevas versiones sin tener que quemar más discos.

PD: Todavia no he hecho la prueba por no quemar precisamente más discos, si alguno sabeis si funcioneria un disco con la sesión abierta por favor postearlo pues me parece un buena idea.

Gracias de antemano, un saludo a todo EOL.
Yo probé a grabar un CD sin cerrar sesión para meter un par de .elfs a mi disco duro de la PS2 a través del PS2Os, pensando en no tener que grabar otro CD cada vez que quisiera pasar nuevos elfs.

Afortunadamente funcionó sin problemas, me funcionó el disco y pude copiar los archivos.

El problema vino cuando quise añadir nuevos elfs al CD para pasarlos.
Se grabaron bien pero la PS2 no me los reconocía. Solo me aparecía lo de la primera sesión.

En definitiva, que el CD lo puedo usar para grabar otras cosas de mi PC, pero no para pasar archivos a la PS2.
Gracias avalancha por la respuesta, sera cuestion de probar par ver si va con otras versiones.
Hola,me podrías decir si tienes el ELF del Action Replay.Trato de cargar el de un cd pero no lo consigo.Gracias
Una solución para que te funcione es pasarlo al HD como si fuera un juego y desde hay ejecutarlo.
4 respuestas