Hola chavales! Soy el MG del CD Tenerife FC.
Mi club tiene una gran historia....Empezamos en fifa 12 con el objetivo de llegar a algo en esto de clubes pro. Nos costó, pero un grupo de amigos junto a otra gente que llego nueva, conseguimos llegar alto.
Luego en fifa 13 fue mas de lo mismo, pero en Fifa 14 nos juntamos todos para volver a formar el club, y conseguimos llegar lejos, llevamos mas de 150 temporadas con este club, estamos en el Top 700 actualmente y en 1ª División. También hemos tenido varias apariciones en FVPA donde hemos conseguido que nuestros jugadores, aparte de lo colectivo, logren premios individuales como el pichichi, máximo asistente y MVP de liga.
También tenemos una plantilla muy amplia, pero a veces no es lo activa que queremos, por eso buscamos gente en casi todas las posiciones
GK: Sergioraer (MG)
DFC: Sergired
DFC: Sergio-1010-
DFC: Rderaul
LT: For_live_Killer
LT: XxJosexX
MV: JMDWalls04
MV: AlberGC98
MV: Pasgab
MV: Drodex
MCO: XxPedratorxX
MCO: Javi_Weed_
EXT: Suso_11
EXT: Pedro_macias
EXT: Alvaro_xtv
EXT: Jaime
DC: Josmar98 (MG)
Nuestro estilo de juego:
Nuestro juego se basa en el toque, nos gusta jugar con mucha X, no damos ningún L1+triangulo ni nada de eso. Tocamos y tocamos, y si no se puede hacia adelante, no regateamos, sino pasamos hacia atrás y empezamos de nuevo. El que venga aquí tiene que saber tocar sin hacer excesivas individualidades, alguna siempre se puede hacer xd, pero no todo el rato
Para entrar me tienen que dejar su whatsapp, su id y también me tienen que decir sus posiciones!
Un saludo!