CD-text

Holas:

vereis, tengo un radiocd para el coche compatible con cdtext, y me han dicho ke sirve para ke salga el nombre de las canciones cuando se reproducen o algo asi, lo ke pasa es ke no se como hacerlo, el Nero lleva una opcion, pero no tengo ni idea.
¿alguien me puede ayudar?
a ver, en pocos pasos
1. Dale a nuevo
2. Cd audio
3. en la casilla Cdtext verifica la casilla y escribe titulo y artista
4. modifica (si quieres) los titulos de las canciones con clic derecho propiedades
5. dale a grabar en modo DAO y finalizando el disco.

de todas formas, para q se grabe tu grabata debe soportar ese modo ( Cd-TEXT)

Salu2
Incluso mejor...
Si pasas de mp3 a cd de musica, el nero te lo pondra automaticamente (EL CDBC o ACDC o asi)
Y si le das a doble click encima te permitira ponerle el nombre y demas
yo lo solia hacer con el cdrwin, es facil.
Te viene explicado de puuta madre en la ayuda...
se hacen en un ti-ta... y luce KE TE KAGAS!

Vwnga tio si tienes dudas yo te podre ayudar!
LA cosa es que tu creas un fichero adicional usando la opcion de CD-TEXT que trae el CDRWIN... puedes escribir un mogollon de info sobre cada cancion ya lo veras.
luego a la hgora de tostar modicficas el *.cue diciendole que pille tambien el fichero de cd-text...y voilà!!! le tour est joué!
El problema es ke no me va el CDRWin en mi tostadora, una LG 12x8x32x, y con el Nero lo he hecho tal y como me dijisteis y cuando pongo el cd me pone "no title", el radiocd es un Clarion718R, por si alguien lo tiene y me puede decir como hacerlo, gracias
que version de cdrwin tienes?
Originalmente enviado por disco_stu
El problema es ke no me va el CDRWin en mi tostadora, una LG 12x8x32x, y con el Nero lo he hecho tal y como me dijisteis y cuando pongo el cd me pone "no title", el radiocd es un Clarion718R, por si alguien lo tiene y me puede decir como hacerlo, gracias

Veamos...
si as seguido las instrucciones paso a paso, y no as logrado ver los titulos en el radio cd, es posible q tu grabadora no pueda grabar cd-text, o q el q grabe no lo reconozca tu radiocd...

Salu2
has comprobado que el readio casete los lee?
hay algunos cds comerciales que vienen preparados. ya no me acuerdo:(
mi radiocd si ke los lee pq un amigo me trajo uno suyo, voy a ver si es problema de mi grabadora, ya os comento cuando pruebe en otra.
recuerda seleccionar el modo DAO de grabacion, si no recuerdo mal, es el unico q graba CD-Text...

Salu2
9 respuestas