Cd Traxdata Gold 80 min, ¿bueno para grabar?

Quiero saber si son buenos, si no lo son , me podeis recomendar algunos.
Malos no son, desde luego, pero desde mi experiencia, donde estén los verbatim que se quiten los demás.

Saludos.
Por la poca experiencia que he tenido con estos cd-s traxdata gold (yo probe los de 74) y fue un fiasco, de 4 cd-s tuve tres posavasos y grabando audio con mi Aopen 20x40x10,asi que no se los recomiendo a nadie.

Como bien dice Alejo, donde estén los verbatim que se quite todo lo demas.

Saludos.
yo usaria verbatim metal azo de 80 para mi son los mejores...;)

salu2
Esoty completamente de acuerdo con vosotros.. como los Verbatim Metal azo no hay nada!!!!!
Teneis que tener en cuenta que no es facil encontrar verbatim metal azo en todos los sitios, es mas es mas dificil que facil, pero sin duda los v metala zo son los mejores. Pero los traxdata siempre han tenido fama de ser los mas compatibles de todos, no son los mejores pero dan buen resultado, quizá mas para datos que audio, pero por lo general son mas que aceptables, fueron de los primeritos en aparecer cuando empezaron a surgir las grabadoras y hasta hoy dia siempre han dado por lo general buenos resultados. Pero como siempre, digo por lo general, ya que para determinados lectores puede que no vayan todo lo bien que deberían. Pero yo he pasado por muchos lectores (un asus, un creative, un phillips, un lg y un toshiba y mi actual dvd pioneer) y siempre me han dado buen resultado.
pues a mi no me han dado ningun problema y estoy contentos con ellos, eso si donde esten lo verbatin...
YO UTILIZO CASI DE TODO Y ESOS EN CUESTION NO TENGO NINGUN PROBLEMA, ES MAS, NO TENGO PROBLEMAS CON CASI NINGUNO.....
POR CIERTO, TENGO UNA COMPARATIVA DE UNA REVISTA Y TAMPOCO SON TAN MALOS, INCLUSO LOS MEJORES DE LA PRUEBA QUE SUN UNOS FRANCESES QUE COMPRE EN CARREFOUR MARCA "HI SPACE" ME COSTARON MAS BARATOS QUE LOS TRASDATA¡¡¡¡¡¡¡

MI GRABADORA ES SAMSUNG POR SI QUE ACLARA ALGO.

SALUDOS.
A mi los Traxdata Gold me parecen buenos. Simpre que sean los Gold, no los Traxdata Silver. A mi también me parece que son mejores los Verbatim, pero como dice GATOtico no se encuentran en todos los sitios (y menos a buen precio).

Por cierto Moxkax, no hagas caso de las comparativas de las revistas, el 99,9 % de las veces sus comparativas son incompletas y están manipuladas, etc.
8 respuestas