Cd TRUCOS revista Playmania 147

He subido a megaupload el cd de trucos que viene en este número, 147, de playmania. Viene un montón de trucos para juegos actuales de PS3 y PSP.
Borralo, en EOL no se da soporte a la pirateria.
Pido disculpas, en ningún caso pensaba que esto se consideraba piratería, sino compartir un cd que tengo.

un saludo.
No creo que eso sea piratería, la verdad...
erzardia escribió:Borralo, en EOL no se da soporte a la pirateria.

Un cd de trucos tiene copyright?
Es un cd que regalan con la revista y por eso mismo, como lo regalan pensaba que lo podía compartir, ya que solo da trucos sobre juegos, en ningún caso como "Liberar una consola" que eso si creo que es pirateo. De todas formas no quiero meter en ningún caso en un marrón a EOL y por eso lo quite. Si los moderadores creen que lo puedo volver a poner me lo comuniquen y por mi sin problemas.

Un saludo
erzardia escribió:Borralo, en EOL no se da soporte a la pirateria.

Hola ?? piratería ??
Es un CD propiedad de Hobby Press que tiene un coste relativo con la compra de la revista.
Yo no lo subiria, no creo que a los mods les haga gracia
Por eso he puesto antes, si me dan permiso los mods lo vuelvo a poner, Sino no.
erzardia escribió:Borralo, en EOL no se da soporte a la pira?????.

Esto no se consiguera pira???? ya que no lo vende nada.

Sino que comparte algo que no esta ya a la venta.

Informate sobre la pira????.

daveruz escribió:Por eso he puesto antes, si me dan permiso los mods lo vuelvo a poner, Sino no.

Ya que este usuario erzardia no es el moderador y a lo mejor se equivoca.

Ademas si quieres subir algo preguntaselo al moderador si lo consiguera o no pira???
[rtfm]

Los moderadores no solo se dedica cerrar hilos y otros actividades, sino que también ayudad al usuario lo que esta bien y mal.
[oki]
He mandado un mp al moderador goldenaxeband para consultarle sobre esto, ya os comentare lo que me diga.

YA ME HA CONTESTADO Y SINTIENDOLO MUCHO, NO PUEDO SUBIR EL CD...

Un saludo a todos.
10 respuestas