CD Verbatin... blancos

Holap, viendo que estais hablando de los verbatin de colores de DVD yo os queria hacer una pregunta. No sé si habreis leido por ahi que ando con problemas para hacer las copias en CD porque la pstwo no me los lee bien.

He tenido CDs Verbatin de colores yel unico juego que me funciona es Verbatín de color grabado a 1x. Luego me compré una bobina de 50, de esos que son blancos de 700 mbs CD-R 52x. En principio son mejores unos que otros? da igual?

Es que los de colores, donde los venden valen a 1€ el cd y la bobina de 50 la he conseguido por menos de 15€ y como veis es abismal la diferencia, aunque si merece la pena...

Graicas por vuestra ayuda, y sobre todo vuestra paciencia conmigo :P

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Anda tio como tu x aki?? [sonrisa]

Todavia andas con CD q no funcionan? Y el chalet q m ibas a poner?? Jajajaa! Yo hago los backup en Verbatim blancos, en concreto se llaman Silver AZO o algo asi, y van d puta madre (los que grabo a partir de una imagen buena, q eso ya es otro tema). Los d colores son unicamente los DVD, q si son los mejores con diferencia.

Alguna otra duda ya sabes, al foro! Un saludo y suerte! [beer]
Ya estoy mirando parcelas para ti :P

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Los cds verbatim de colores PASTEL DISC en tarrinas de 50 son Taiyo Yuden.

Yo los compro en mi zona de madrid a 12 euros los 50 y son la mejor calidad en CDs que puedas encontrar CON MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA diferencia.

Los verbatim crystal que encontraras a mejores precios seguro por alli son MCC que tampoco andan nada mal PERO RECUERDA QUE PONGA "CRYSTAL" en los discos y la parte superior sea tipo espejo.

El resto de verbatim apesta considerablemente (vease DATALIFE plus) o los imprimibles
Osea... que los verbatim que tengo yo, blancos por arriba, no son anda del otro jueves no???

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeee
4 respuestas