cd xbox samsung

hasce mucho k no entro aki, tengo la x aparcada, ya k tiene un thompson k no lee casi ni los originales, como es imposible encontar un dvd rom samsung de akellos.....
hay algo nuevo para sustituir el lector thompson tipo como el famosos 616 de samsung o sea un cambio total, no como el lg,
ha pasado unos meses , kizas haya algo.
k si no la tendre k vender... [burla3]
Comprate un lector externo de dvd cualquiera y lo conectas con un cable de alimentacion Y y ya, claro que no te va a quedar la consola esteticamente bien pero para que la quieres tu, para modelarla o para jugar [oki] [oki] [oki] [oki]

Saludos
ya pero , los juegos originales , tengo unos 10, y tengo k hacer el coñao de los cables y de la carga ....
no sabras si han sacado el firmware pra los lectores lg version q , o para otro dvd?
En tu caso, veria mas viable la opcion de comprar un hd y jugarlo todo desde el, menos cargas y mas comodidad.
Es una opcion.
Salu2
mas o menos te reiferes a k meta los originales, y las copiaas de seguridad con un dvd externo?, ya que no carga no para atras un cd grabado ni regrabable, y con los originales va de pena, pero desde k la compre.
Jaus

tu problema es facil solo ponte un dvd externo y cambia el cable ide segun kieras arrancar backups o los originales es mu facil

Adeu
Jaus

tu problema es facil solo ponte un dvd externo y cambia el cable ide segun kieras arrancar backups o los originales es mu facil

Adeu
6 respuestas