CD y CDR lo carga bien, pero DVD no

Tengo instalado modchip8a_rev2 (gracias USB) con AR2 1.9, los CD originales y CDr me van bien, tando de Play1 como Play2, pero los DVD, no me cargan, ¿alguien sabe el motivo?
Has tocado la lente? por tu bien no lo hagas el potenciometro que regula el dvd no debe tocar. Un amigo se le ocurrio "regular" este potenciometro y la cago no ha tenido pelotas de arreglarlo.
Asi que ten cuidadin que es muy delicado
hola
ni se te ocurra tocarlo si no tendras que cambiar el lector ,experiencia propia.:(
Cuando os referis al potenciometro a NO TOCAR, es el de la derecha?. Lo digo, por que a mi las copias de PSX no me carga casi ninguna y creia que deberia de regular la lente con el de la izquierda, pero en vista a que desaconsejais que lo toquemos no me he arriesgado.
Puedo tocar la de la izquierda y dejar el potenciometro de la derecha como esta. O paso de todo y me meto las manos en el bolsillo.
Hay algo para medir correctamente los grados que giras o más bien a ojo.

Gracias
No he tocado ningun potenciometro, ni el de los CD ni el de DVD, simplemente, funcionaba todo bien, y al dia siguiente los DVD no iban.
CUAL CREEIS Q ES EL MONTAJE MAS SEGURO...?

ME REFIERO, AL MONTAJE QUE PERMITA COGER MAYOR NUMERO D COPIAS SIN PROBLEMAS Y Q NO HAYA Q TOCAR LA LENTE...

GRACIAS...
Nadie me puede ayudar?, a nadie le ha pasado lo mismo?, y bueno, la Play2 es la versión 4.
hola
a mi lo que me paso es que toque el potenciometro del dvd por error y despues no habia manera de hacer que cargara ningun dvd,solo lo consegui un par de veces y con unos valores demasidos bajos,o sea que no era normal,por eso te decia que no lo tocaras.
Bueno, como parece que nadie me puede ayudar, tendré que llevarla a Sony, ¿sabeis cuanto cobra Sony por reparar la play2?
Pero yo, gilipoyas de mi, si he tocado los putonciometros asi que si hay un alma caritativa que me diga los valores de estod 2 potenciometros tal y como viene de casa se lo agradecería en el alma
los valores para el potenciometro de cd estan entre 650 y 628.
los de dvd ni idea he probado varios y no van,en cada consola que he mirado los valores cambian osea que si has tacado la has jodido.

lo puedes intentar regular pero lo tienes mal,suerte.
10 respuestas