CD y DVD sin canon, muy baratos

Pa los q gasteis cd's y dvd's en cantidades, hay un sitio donde venden estos soportes SIN CANON.

Para los q viviis en Cataluña sera mucho mas facil, xq os pillará + cerca.

Si vais a Andorra, encontrareis los cd's y dvd's tiraos de precio.

Pa q os hagais una idea, tienen bobinas de 100 cd's a 15,90€

Y las bobinas de 50 DVD+R y DVD-R a 21,90€.

Me parece q es un precio cojonudo.

Tambien decir q son Memorex y Philips, ambas marcas al mismo precio.

Asi q pa los q tb ballan a eskiar, q no hagan el viaje en balde.

Un saludo.
eso de ir a andorra porque las cosas estan mas baratas, que si no hay impuestos y tal y cual como que ya pasó .
yo vivo en terrassa (barcelona) y si busco cd's y dvd's baratos me voy al carrer sant antoni en Barcelona, informatica lo mismo. tienen igual precios que dices o quizas mas baratos tambien. electrodomesticos y pelis o juegos pues a algun Mediamarkt .
aparte como falle algo que compraste ¿te pegas otro viaje a andorra o solamente uno de 15 o 30 minutos a barcelona o al mediamarkt?
Ninos escribió:eso de ir a andorra porque las cosas estan mas baratas, como que ya pasó .

Mira Ninos, se nota q vas poco o no vas a Andorra.

Si q es verdad q Andorra no era lo q era antes, pero en segun q cosas sigue habiendo una diferencia bastante grande con España. Por ejemplo, en la electronica, como camaras de foto digital, hay una diferencia de precio bastante grande. Y tb es verdad q en Informatica casi no hay diferencia.

Ninos escribió:...como falle algo que compraste ¿te pegas otro viaje a andorra?

Todo lo q se compra en Andorra tiene garantia europea de 1 año.

Además, donde dices q los compras, supongo q los venderán sin canon, no?
Pues ya veremos lo q dura esa tienda cuando se entere la SGAE.

Un saludo.
Pues yo me pillo tarrinas de 100 a 13€... [toctoc] [toctoc]
Hay docenas de páginas web y tiendas que venden sin canon, sin necesidad de ir a Andorra. Sin ir más lejos, la semana pasada compré dvd's verbatim a 0'60 euros (solo el canon ya son 70 centimos, así que ya me direis si llevan canon [poraki] )
5 respuestas