Pues eso tengo una V5 con el neo2.2 y usaba el AR2 v2.02, kual es mi sorpresa ke llega de clase, me voy a echar una partidita y no encuentro el cd, y resulta ke le tiro mi madre junto a unos papelotes ke tenia en la mesa sin darse cuenta (taba entre los folios), un colega me dejo su AR2 v1.92 pero nada le meto, el cd1 y la dongle 1.92 y me dice ke no reconoce el cd, pos na meto el cd2 junto la dongle v1.92 y si ke pilla los de play 1, meti mi dongle2.02 + el cd de la 1.92 y na, ke mal rollo tonces veo en el foro de los kolegas elotrolado ke una tal drkonz o algo asi habia puesto una iamgen en el burro pero de la version 2.20, me la bajo ke son 4 mb, la descomprimo y ostias 700 mb, pos na la grabo a 8x (ya taba en mode2), pero na ke no lo karga pantalla en negro . Asi que no se ke hacer, tendria la posibilidad de conseguir el cd1 del ar2 v2.02 pero es ke no se puede duplikar asi por asi, por lo visto ahy ke hacer unas cuantas cosillas para ke pirule, pq hice un replika del cd1 del ar2 v1.92 con el clonecd se le deje a mi colega para ke lo probara con la v4 pero na pantalla en negro. A ve si alguien me puedar una solucion o si es tan amable de ponerme una sio correcta ke rule en el burriko
o en arguna web se lo agradeceria muso.
saludos a tos y viva el rock estatal !!!!!!!!