cd2 ar2 para ke sirve?

pues eso ke el cd2 para ke sirve solo para kargar juegos de psone verdad?
Solo te servirá para cargar copias de seguridad de PsOne. Un saludo. [fumando] [fumando] [fumando]
ok gracias por responderme picha, ahora keria preguntar por ke no me salen muchos juegos? y e mirado y son de menos de 71 minutos aparte los ke em salen cargan lentisimo, por ke sera?
Eso es pq tu PS2 esta a punto de morir.
O pq es un modelo mu viejo.
O pq los cds q usas son pestosos.
O pq los grabas demasiado rapido.

Deu.
Vamos a ver, hitcrahser no te pases... XD

Primero el CD2 del AR2 V2 o + sirve para jugar a las copias de PSX o PSOne como bien ha dicho Dream.
Para jugar a juegos rippeados de PS2 necesitas el CD1 del AR2.

Si no te funcionan las copias de seguridad de Play 1 es q haces algo mal, ya q la mayoría no tienen protección, si no sabes como va, mirate esto Patches PSX, aqiu hay una lista bastante completa de los juegos de PSX o PSOne q usan proteccion.

Para jugar a juegos de Ps2 depende, si el juego esta en CD pos el mismo procedimiento q para los de PSX o PSOne pero con el CD1 del AR2.
Y si son en DVD pos ala, a buscarse la vida uno mismo intentando ripear, o usar los kits k los maestros k hay por aki se han kurrado.. O copiarse el DVD directamente a otro DVD y eso ya no se como se carga, eso el avanzao del Hitcrasher (saludos :P) lo sabra, XDDDD

Enga salu2
pues mira los cds son del año la pepa cuando tnia yo la play 1 y estan grabados en princo a 8x y mi play2 es una v3 supongo ke kuando dices ke va a morir lo ke morira sera el lector pero no se, tengo unos cuanots originales y los lee de puta madre sin hacer ningun ruido y rapido los de psx tampoco me hacen ruido al cargar lo ek pasa ek tardan un guebo mu gordo xD y mauleTTT la lista de juegos ke em das supongo ke son los parches ke hacian falta para jugar en psone tb o eso son parches especiales para el cog swap?
Solo necesitan parche para CogSwap los juegos de PS2 (algunos)

Si los juegos de PSOne o PSX te funcionaban, en la PS2 te tienen q funcionar, eso si, regrabalos a 4X y en buenos CD's.

Esos parches q puse son para juegos de PSX con proteccion.

Enga saludos
ajammm ya entiendo pues haré lo ke me dices mientras me llegue el cd1 del ar2 para poder ya probar los de ps2 , muchas gracias por la ayuda
Yo no keria ser malo.....perdon.
Esos eran los motivos q se me ocurrian.
Weno, si tus dudas san aclarao,pos nada.Malegro.
deu
8 respuestas