CD4 alone in the dark????

Que puedo hacer para que el CD2 de edward la iso no me salga de 710 mb ??????
Tienes una alternativa muy simple, deja en la carpeta del alone todo lo que necesites, y aprovechando que este juego no comprueba lba´s lo quemas todo con el nero, habilitando la opción de pasar de 70min, eso te permite grabar hasta unos 717M por cd
me podrias poner las opciones que tengo que poner el nero??

Gracias...
Archivo-preferencias-caracteristicas avanzadas- activa "permitir grabación disc-at-once tamaño extra", y pon la longitud del cd en 90min. Para grabar tienes que poner en modo DAO (no se si ya te lo pone por defecto).
No funciona, no se que hacer... [mamaaaaa]
Que parte no funciona?

Opciones del Nero, grabación o el juego?
cuando lo grabo con el nero el juego nu rula
Crea la imagen con el cddvdgenerator, y pon los ficheros system.cnf y sles al principio de todo (si haces esto con el nero te envía estos ficheros más alla del minuto 74 y el cd no arranca:( ) y después el resto de archivos, deja la carpeta movies para el final, exporta el iml y crea la iso, y con el cdmage la conviertes a modo2/2236 y la quemas con el nero.
Lo probare.

Ya probe de crear la imagen con el cd-dvdgenerator pero cuando le digo de exportar a .iml me dice que me paso de capacidad para un cd-rom.

El total de los ficheros es 699 mb segun las las instruccione del kit de Konsole for you.
Hay alguna manera de engañar al cd-dvdgenerator?????

Gracias. [bye]
9 respuestas