cd4

Vosotros creeis que el motivo por el cual el cd 4 del shenmue 2 es tan malo, por no decir malisimo es debido a que cuando lo estaban programando, les informaron que el juego no saldria en EEUU o que no se harian suficientes copias, o no se que.....o les dejaron sin bocadillo.

El juego en sus primeros 3 cd es IMPRESIONANTE, el mejor juego que he jugado nunca....pero el ultimo......buffff.....me vinieron ganas de darle una patada
el gd 4 es un poko aburrido de jugar, pero ya sabes lo ke es shenmue XD.
A mí el último CD del Shenmue 2 me parece BRUTAL, con escenarios bellísimos, y en las que las escenas donde la cámara sigue a un águila son soberbias.

Shenmue es un juego diferente.
pero que dices? si los graficos del 4º GD son impresionates,nunca he visto escenarios tambien hechos,el ultimo disco es mas bonito incluso que los 3 primeros

de malo nada de nada,que te aburra a ti ya es otro cosa
Jode pues a mi el cd 4 me encanto, vale que no tiene tanta accion ni nada, pero los graficos de la parte del rio, la cueva, la casa...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Solo por este juego merece la pena tener una Dreamcast, que pena me da la gente que no ha podido jugar por no tenerla pq no saben lo que se pierden ( o peor aun, los que la tienen y dicen q el Shenmue es un peñazo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] )
4 respuestas