Cd64 Y Similares....

he andado mirando por internet estos aparatitos, creo q por aqui alguien tenia el cd64 no??
mm tengo algunas dudas, q es mejor el cd64 o el doctor 64 q creo q ese es de cartucho???cual va mejor de los dos.
de los q tienen el cd64 les ha dado algun problema???
q recomendais, ah y hay alguna web q todavia vendan el cd64??
salu2
yo tenia el doctor v64 y me iva perfecto,el cd64 no te puedo decir pero me han dicho que va muy bien el v64 le vcd y el otro nose,lo puedes piyar en http://www.cd64.com que por cierto el cd64 esta barato
otra dudilla el cd64 vale tanto para consolas pal como para ntsc??
un chaval me lo vende con 8 cd llenos de roms(asi no tengo q bajarlas:D) por 150€ igual se lo puedo sacar un poco mas barato pero no se si es buen precio, q me decis???
salu2
Si,funciona con todas las regiones, lo unico que cmo mucho titenes que tener un cartucho original no protegido para poder arrancar, o algo asin(eske lo lei ayer y nu preste musa atencion)pero ponia universal console compatible, y algo de lo del cartucho sin proteger para algu miodelo(creo k era el japones,asin que en principio el pal no lo necesita)
De todas formas aki tienes el lin dnd encontraras mucha mas informacion
http://www.success-hk.com/success/cd64/cd64.htm

Espero que te sirva de ayuda(y si no lo pillas tu me lo comentas en un privado [jaja] [jaja] [jaja] )
Hola,
yo hace como 5 áños que tengo el CD64...
El aparato funciona muy bien.Te cuento por pasos:
*Necesitas un cartucho no protegido para arrancar (cualquiera,execepto los ultimos de nintendo, tipo Zelda,mario party...el starfox tampoco.)
*Va por menus en pantalla,y lo controlas con el mando, muchas opciones, bakcup del memori card, de la pila del cartucho (es decir, si pones el cartucho del mariokart i juegas a la rom del james bond, el james bond graba la pila en el cartucho fisico del mariokart. No se si me explico. Entonces si kieres jugar al mariokart asegurate primero de grabar la pila del juego en el memory card para que no te lo borre.)Otro dia q juegues al 007 cargas la pila i listos.
*El cdrom es IDE asi que lo puedes cambiar i poner otro (yo lo cambie y puse un samsung 32X de 1000 pelas en los encantes:-P)
*NO tiene soporte para VCD.
*El menu esta en castellano.
*Tiene autoparche para juegos protegidos con chip, como el zelda,el yoshi's,...(algunos)
*Soporta hasta 256 mb (1 simm 32 mb, de 60 nanosegundos,creo recordar).
*Con 128 mb no hace falta adaptador de corriente,con 256 SI.
*Bios actualizable.
*Conexion al PC mediante un adaptador al puerto paralelo o con una tarjeta ISA (creo).

Si tienes alguna duda más,pregunta, no hay problema!
150 € esta bien, pero a ver si te rebaja un poco!lo justo seria unos 120.

Un saludo!
Melliug.
4 respuestas