Cdda Dreamcast

Hola

Quiero hacer una backup del juego Sega Rally, yo tengo el original pero quiero conservarlo, ya que es un juego muy dificil de conseguirlo en el mercado "original", he visto varios tutoriales, y logro efectivamente extraer el audio y los datos del juego, he utilizado el metodo echelon para hacer ejecutable el juego y efectivamente funciona, pero las pistas de audio no me suenan, usted saben que hay que hacer??, para que las pistas de audio que le meto al cd funcionen, que programa debo consegir???, Yusoft habla que con un programa llamado GDFixer 1.0.exe puedo arrelar esto, pero la verdad no me funciona.

La verdad no me interesa tener una backup del juego sin musica.

Gracias pos su ayuda
le pasa como al mr. driller en versión back up. no podras jugar con sonido(pistas de audio me refiero)
Pues del Mr. Driller si ke hay version con cdda asik el sega rally tb se podra aunk al estar basado en win ce = no se puede :?
Yo tengo el Mr. Driller con CDDA y anda muy bien. Busquen los archivos KAL-MRDR.0xx y tendrán el juego con las pistas de audio (ojo, seguirán necesitando el utopia bootcd).
Las pistas de audio del Sega Rally 2 ocupan casi 80 minutos, así que a menos que salgan discos de 150 minutos es imposible que entre el juego completo con todo el audio.
3 respuestas