CDDA tutorial selfboot de Echelon!?

Que tal muchachos, tengo una duda, en muchas partes hablan de juegos CON CDDA y juegos SIN CDDA, me pueden explicar CDDA a que se refiere, ¿que es?, ¿porque hace la diferencia?, ¿como se relaciona esto con las sesiones del juego?, (la pregunta es muy ingenua que casi nadie me ha respondido?, la verdad es que no se que es por lo cual les agradecería mucho si me aclararan mi duda! ya que uno se pierde si no conoce bien los términos en los cuales le están hablando).

Y otra duda porque el Resident Evil Code Verónica (PAL-E), no contiene el archivo llamado IP.BIN. y porque a pesar de no tenerlo es selfboot y trabaja correctamente?.

SALUDOS A TODOS Y DE ANTEMANO GRACIAS A LOS QUE RESPONDAN.
hola cdda se refiere a pistas de audio como en un disco normal de musica, por lo mismo se pueden reproducir en cualquier aparato de audio, hay juegos que usan este modo para la musica y por no usar un formato de archivo para comprimir el audio como en otros juegos llegan a ocupar bastante espacio generalmente toda la capacidad del disco.

cuando dice sin cdda generalmente se refiere a que han eliminado dichas pistas para que el juego ocupe menos espacio pero por lo mismo no habra nada o casi nada de musica en el juego.
fbpr85 escribió:hola cdda se refiere a pistas de audio como en un disco normal de musica, por lo mismo se pueden reproducir en cualquier aparato de audio, hay juegos que usan este modo para la musica y por no usar un formato de archivo para comprimir el audio como en otros juegos llegan a ocupar bastante espacio generalmente toda la capacidad del disco.

cuando dice sin cdda generalmente se refiere a que han eliminado dichas pistas para que el juego ocupe menos espacio pero por lo mismo no habra nada o casi nada de musica en el juego.

Gracias compañero, espero mas respuestas!.
2 respuestas