Cdgen

Aunque no lo crean hasta hace poco me entere de que se puede pasar una avi a str para verlo en la PS One. Busque y busque manuales y cuando por fin encontre el que parecia mas lógico me topé con el problema de que los programas que aqui ofrecen ya estan obsoletos y los enlaces rotos :(, supongo a que se debe que ya casi todos olvidaron la PSX; por eso me gustaria que alguien me pasara el CDGEN para PSX no el CDGEN para PS2. ya tengo el CDGEN pero al parecer no se quiere instalar (en el ultimo paso me dice que no encuentra /DISK1/CDGEN.EXE ¿ a que se debe????) y tambien me hace falta el archivo "necesario.zip", si alguien los tiene se los agradeceria mucho, ya que quiero pasar la serie de los Teletubbies a PSX para que mi sobrina pueda verla y no me quite la TV (XD)

Tambien ofresco ayuda para los que quieran pasar un archivo de video a 320x240 avi sin comprimir con solo 4MB y sin ocupar memoria, ya que el Adobe Premiere esta mas pesado y consume mas recursos

Me despido y doy gracias por adelantado al que pueda ayudarme.

Saludos

Se me olvidaba... ¿puedo hacer una imagen del PSX con Nero o tiene que ser con CDGEN?
macho, no tiene ningún secreto, te bajas virtualdub y abres el video, y lo pones todo sin compresión y sonido pcm normal, luego con las psxtools pasas de avi a str, y luego lo quemas en un cd normal (ojito, el archivo no puede tener más de 8 letras y 3 por la extensión, que si no no tira, y luego si tienes un chip externo para que te reconozca el cd y no te lo abra como cd de música le metes uno original antes, y luego metes tu película, le das a explorar disco y abres el str (por lo menos con la mayoría de chips externos)
El cdgen de ps2 sirve igual que para ps1

tal ve haga uno de mis tutoriales [tomaaa]
2 respuestas