cdi. multisesion

hola a todos
que tal soy usuario de dc desde el año '01 y cada dia que pasa me gusta mas este juguete ...
bueno la cosa es que tenia la dc aparcada desde hace un año poco mas o menos y gracias a un colega que usa chamkast pues me entro de nuevo el gusanillo
... el caso es que este colega me paso un HD usb con unas backups .cdi y el caso es que no se tostarlas correctamente
ya lo probe todo oeso creo (discjuggler , alcohol , cdi2nrg) y no hay forma
una de las imagenes parece que arranca unas veces si otras no , me da que es problema derivado de de que son imagenes con dos sesiones , corregirme si he dicho algun disparate
... problema de calibrado lo dudo ya que carga perfectamente toda mi vieja coleccion de gds y 4 o 5 backups que conservo 3 autoboot y otras tantas que no

algun alma caritativa ?
gracias anticipadas

ein?
Las imagenes autoboot son con varias sesiones, eso es normal. El problema sera de tu grabadora supongo, porque en principio grabandolas con Alcohol120 tendrian que arrancar sin problemas.
tengo una Lg full-era x52x32x52
alguanancompatibilidad concida respesto aesta grabadora ?
por que alguno de los posavasos arranca de vez en vez ... ?
A q velocidad lo estas grabando?cuanto mas despacio lo grabes,mejor para tuu lente, y menos le costará leer,quizas sea eso. Mucha gente recomienda no grabar a mas de 8x,yo personalmente lo suelo hacer a 4x o a 2x y no he tenido ningun problema.
Recuerda tb si grabas con el discjuggler, de marcar en avanzado las casillas correspondientes, es decir: poner el modo en cd xa, marcar el RAW write y los sectores en 3252 creo q era. esta en algun post, esa la busqueda y los encontraras

Un saludo
... y el modo :
mode 1
mode 2
?

algun enlace detallado
gracias anticipadas
El modo que te habia dicho (el XA) es modo 2
Has descubierto ya cual era el fallo?La velocidad, o que no ponias los valores correctos?Espero haberte ayudado, un saludo
la cosa continua igual
... que pasa ? no lo pillo
mode 2
cd-xa
2352
velocidad x8
y cd-r sony

que se me escapa , una ayuda
please

nada no hay forma

no se les ocurre nada , alguien con el mismo problema
6 respuestas