CDI Philips en 360??

Hola, navegando por webs de emuladores retro, me encontre las tipicas isos de sega. Localice el clasico Road Avenger de la mega-cd en formato rar( tipica rom de consola) y luego un formato de CDI,aquel intento de consola de Philips.
Bueno,lanzo mi duda....
¿Puede funcionar un juego de esos formatos de la CDI en algun reproductor domestico de dvd,y mas aun, seria capaz de rodarlo la 360??
Hay algo por ahi?
Un saludo y agradezco colaboradores a mi locura :-?
Eso pregúntalo mejor en SCENE, ahí seguro que sabrán mucho más al respecto... yo te puedo decir que de emuladores en 360 "nanai tutia".. y el CDI Philips no lo llegué a ver funcionar...

Pero me da a mi que no

Saludos!!

--PAU7--
me da a mi que no se puede, necesitas el emulador de megacd, se que se puede jugar ya que yo lo he jugado hace mucho tiempo en el pc, aunque no fue la misma sensacion que jugarlo en su dia en la television, vamos lo puse 10 minutos como mucho
No, los juegos para CDI solo funcionan en esa consola, que aparte reproducía CDs de video , pero un juego CDI no va en un reproductor de DVD.

Un saludo !!!
El .cdi es el formato que usa el Discjuggler, no que el juego sea de cdi (sino seria .aes .mvs .snes .sms [carcajad] )

El .rar tampoco es la tipica rom de consola.
gatosamurai escribió:No, los juegos para CDI solo funcionan en esa consola, que aparte reproducía CDs de video , pero un juego CDI no va en un reproductor de DVD.

Un saludo !!!

En PC también.
hay un emulador de philips cdi para pc, el cdiemu, va bastante bien aunque te hace falta la bios de un philips cdi original. yo lo he probado y lo unico que esta un poco mal del emulador es los controles por lo demas va bastante bien (funciona el mario wacky worlds [looco] y los "zelda" [sati] )
Como ya ha dicho FFantasy6, un archivo con extensión .CDI es una imagen de un cd cualquiera hecha con el DiscJuggler, igual que un archivo .NRG es una imágen hecha con Nero. Si estás hablando de una página de Isos, lo mas normal es que estén en RAR y, al descomprimirla te haya salido un archivo CDI, ISO, BIN, etc...
7 respuestas