.cdi

Tengo una imagen cdi (sega tetris),komo el padus no me pilla la tostadora,paso la imagen para tostarla en cdr-win...hay dos sesiones,un archivo wav y otro de datos...pero me kema en el cd solo la pista wav !!!
Komo no me rindo ;) la paso a nrg,pa kemarla kon el nero,y lo mismo :( , me kema la pista de audio y despues se para dando un error de no se ké :( ...
A ver si alguien puede ayudarme ....
Yo lo que hago es pasar el CDI a cdrwin con el CDIRip 0.4, utilizando la opcion /cutall, esto te crea un cue con su correspondiente pista de audio y un iso, pues bien ahora utilizo el Fireburner para grabar la primera sesion (load cue file) grabando en TAO (track at once) para no cerrar el disco, despues solo tienes que utilizar el Cdrwin para grabar el iso que te queda en modo2, formato cd-xa.

Espero que te sirva de algo, aunque supongo que casi todo ya lo sabias.
ya se que parece que todo está muy claro pero no me sale!
lo del .cue con el fireburn me sale perfectamente pero luego no se como grabar la iso con el cdrwin. Kiero más detalles
1º En el Cdrwin pulsa sobre el icono en el que aparece un destornillador y una llave fija (el tercero de la primera fila empezando por la derecha), donde pone backup/tool operation selecciona "record an ISO9660 image file".

2º Donde pone Image filename verás a la derecha un icono con tres puntos, pues lo pulsas y buscas la ISO en tu HD o donde la tengas, y la seleccionas.

3º En recording Options pon: Disc Type: CDROM-XA, Trackmode: Mode2, Speed: tú sabrás, ten activado finalize/close session y el resto desactivadas.

4º Le das al botón Start... ;)

Espero que esto este lo bastante claro... XD

------------------
Dream no more, Dreamcast is HERE!!!
SP}-{iNX escribió:Yo lo que hago es pasar el CDI a cdrwin con el CDIRip 0.4, utilizando la opcion /cutall, esto te crea un cue con su correspondiente pista de audio y un iso, pues bien ahora utilizo el Fireburner para grabar la primera sesion (load cue file) grabando en TAO (track at once) para no cerrar el disco, despues solo tienes que utilizar el Cdrwin para grabar el iso que te queda en modo2, formato cd-xa.

Espero que te sirva de algo, aunque supongo que casi todo ya lo sabias.

Algunos juegos, tras pasarlos por CDIRip, se quedan en dos archivos .iso. ¿Esto cómo hay que tostarlo?

Thx.
Aún sigue abierto el hilo? ^^"

Ya que tu habrás hecho esa .CDI... xk no lo haces de otra manera que sepas grabarlo? u.U"
Una pista de una menoera muy sencilla de como grabarlos
Alcohol
Si coges una imagen *.cdi y la grabas con el programa Alcohol120%, funciona perfectamente.

1º Opcion de "Asistente de Creación de Imagen"
2º Seleccionas el archivo *.cdi y le das a siguiente
2º En las opciones de gravación indicas la velocidad minima de tu grabadora y abajo donde pone tipos de datos pones Playstation

Espero que te funcione.

P.D. El que no piratea es porque no puede. [toctoc]
Graba la imagen con el Alcohol, como ya te han dicho. Y no olvides que no es recomendable pasar de 8x para los juegos de Dreamcast.
y en tipos de datos hay que poner Playstation?:o
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Repite 100 veces, una dreamcast no es una playstation...
por eso me sonaba raro que hubiese que grabar los datos con esa etiqueta....
jklsystems escribió:1º Opcion de "Asistente de Creación de Imagen"
2º En las opciones de gravación indicas la velocidad minima de tu grabadora y abajo donde pone tipos de datos pones Playstation
Las imagenes *.cdi grabadas con Alcohol120%, donde pone tipo de datos se tiene que poner "PLAYSTATION". A mi me funciona.

Un saludo y feliz navidad [carcajad]

P.D. y si no estais seguros gastaos los 0,30€ que vale un CD-R y haceis la prueva
tam
jklsystems escribió:Las imagenes *.cdi grabadas con Alcohol120%, donde pone tipo de datos se tiene que poner "PLAYSTATION". A mi me funciona.

tambien podeis dejarlo como sale por defecto y no tocarlo, creo que pone personalizado o algo asi. es la primera opcion del desplegable.

aunque yo probaria el discjuggler. la version demo es descargable desde su pagina y permite grabar juegos de la dc. aunque ponga que no permite mayor de 700 MB, puedes grabar perfectamente. la verdad es que para los juegos de la dc vale y encima te los graba a poca velocidad (una limitacion de la demo, pero que nos viene de p*** madre para grabar).
El hilo es del 2000, me da en la nariz que quien lo abrío ya ha conseguido grabar esa imagen y otras cuantas más... Menudo reflote, me habeis dejado pillado completamente.
A mi me parece normal que la gente se interese por esta consola, incluso 8 o 9 años despues de salir al mercado.
En mi caso, solo hace tres meses que la tengo y muchas de las dudas que hace tiempo se resolvieron, a mi me interesan.

Un saludo y feliz año 2007. [plas]
ulalaa escribió:por eso me sonaba raro que hubiese que grabar los datos con esa etiqueta....
cita de jklsystems:

1º Opcion de "Asistente de Creación de Imagen"

Efectivamente "jklsystems" ya lo dice bien. Poner en las opciones la opcion de playstation es la correcta.

En el alcohol pone playstation como podria poner "consola" o "dreamcast" o cualquier otra cosa. Cuando se pone la opción "playstaion" simplemente las opciones del alcohol se ponen en modo "raw" que es el sistema correcto para grabar una imagen.

I se puede hacer con la opcion "playstation" o simplemente ir a la opcion de "metodo de grabación" y poner "raw dao". Luego aconsejable poner la velocidad al minimo i ya esta
17 respuestas